Nutrida agenda ofrece el Municipio este fin de semana 0 172

Una muestra fotográfica en el MAC, el festejo itinerante por el mes de los niños en Barrio Quique, la feria regional de micro emprendedores en Plaza San Martín, y la actuación de Nahuel en Casa del Bicentenario, componen la variada serie.

La primera propuesta tuvo lugar en la noche del viernes con  la muestra fotográfica  por los 50 años de la familia Salvetti, quienes atesoran un acervo visual que ya forma parte del patrimonio histórico local. 

En la mañana del sábado, desde muy temprano Club Arroyito es el punto para que llegue una vez más el Quirófano Móvil Municipal con una nueva jornada masiva de esterilizaciones gratuitas.

Por la tarde,  “Dos pavos en apuro” será el filme que se proyectará a las 16 hs. en el Ciclo de Cine Infantil, que congrega a cientos de niños de toda la ciudad.  También para los más chiquitos el domingo desde las 14:30 hs. el municipio dispondrá inflables, juegos, espectáculos y muchas sorpresas en la Plazoleta Belgrano de Barrio Quique, como parte de los festejos itinerantes por el Mes de los Niños.

También el domingo desde las 11 hs. en Plaza San Martín más de sesenta y cinco emprendedores de toda la región darán vida a la Primera Feria Regional de Microemprendedores.  Completarán el marco una serie de espectáculos musicales a partir de las 14:30 hs. con músicos locales, entre ellos Luis Giorgis, Jorge Figueroa, Carla Oliva, entre otros.

Para concluir un fin de semana con actividades para todos los gustos, a las 19 hs en Casa del Bicentenario  Carlos Porcel de Peralta, más conocido como Nahuel, vuelve a su terruño para brindar un recital intimista y entrañable, con músicos invitados. Cabe señalar que el municipio además de proponer esta agenda cien por ciento municipal, también participa colaborando con actividades como el Torneo Provincial Sub-17 que se lleva a cabo este fin de semana, así como en actividades sociales por el aniversario de instituciones, entre otras iniciativas.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 626

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 681

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks