Ola de robos y hurtos durante el fin de semana 0 392

Las características de los hechos son similares: ingreso a viviendas cuando no están sus dueños, para llevarse lo que los delincuentes encuentren. Sin preferencias, lo cacos actuaron en varias zonas de la ciudad.

Al ya comentado ingreso a una casa de Brwon al 60, donde los ladrones se llevaron dinero, una notebook y una cámara de fotos se sumaron los siguientes hechos:

El viernes por la noche, los cacos entraron a una vivienda de Av. Santa Fe al 2500, rompiendo una ventana. Tras producir un gran desorden, se llevaron un parlante, un par de zapatillas y una afeitadora eléctrica.

El sábado, desconocidos ingresaron a una obra en construcción, en Quintana al 1500, haciéndose de herramientas de albañilería.

A la madrugada del mismo día, tres jóvenes fueron sorprendidos cuando salían del interior de una vivienda en Chile y Bolívar, saltando desde la misma. Frustrados, no pudieron llevarse nada de valor, pero fueron detenidos, tratándose de dos mayores, quienes quedaron alojados en la alcaidía, y un menor, luego entregado a sus padres.

El domingo al mediodía, una mujer domiciliada en Oroño al 2000, denunció que desconocidos habían entrado a la casa rompiendo la puerta trasera, para alzarse con un equipo de música marca Sony

El mismo día
, una mujer que se había ausentado por la mañana de su domicilio –el parte policial no describe la ubicación- al regresar a las 22 descubrió  que por una puerta que había dejado abierta habían ingresado, faltando una tablet.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenados por varios hechos delictivos pero seguirán en libertad 0 157

Un juicio abreviado que se celebró este martes en Cañada de Gómez dio como resultado la condena a prisión condicional de tres individuos, por diversos hechos cometidos en Las Rosas.

Matías Leonel M. recibió dos años por dos hechos de abuso de armas, tres hechos de lesiones, robo y resistencia a la autoridad. Uno de ellos ocurrió en marzo de 2023, cuando con una gomera atacó, arrojándoles trozos de hierro, y lesionó a dos policías y un civil, además de dañar las paredes de la Unidad Regional. Ese mismo día escapó en un auto de un control policial.

Posteriormente, el 15 de diciembre de 2023 abordó a una persona y le robó su celular, no sin antes haber golpeado a la víctima. Al día siguiente, junto a Alexis Adrián H, y a Laureano G., ambos también condenados por este caso, dispararon desde de un auto contra una casa, poco antes de las 7 de la mañana, lo que repitieron tres horas después, contra el mismo domicilio.

Finalmente, en la audiencia realizada este martes 14 en los Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro Campos homologó el procedimiento abreviado que presentó el fiscal Franco Miatello, y condenó a Matías M. a dos años de prisión condicional, y a Alexis H. y Laureano G. a un año, mientras que los tres deberán observar norma de conducta por dos años.
Éstas consisten en fijar residencia, someterse al cuidado de la Dirección provincial de Control y Asistencia Pos penitenciaria, prohibición de contacto hacia las víctimas, abstenerse de usar estupefacientes o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas, y la prohibición de tener y/o portar armas de fuego de cualquier tipo.

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 140

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

Most Popular Topics

Editor Picks