Ola de robos y hurtos durante el fin de semana 0 118

Las características de los hechos son similares: ingreso a viviendas cuando no están sus dueños, para llevarse lo que los delincuentes encuentren. Sin preferencias, lo cacos actuaron en varias zonas de la ciudad.

Al ya comentado ingreso a una casa de Brwon al 60, donde los ladrones se llevaron dinero, una notebook y una cámara de fotos se sumaron los siguientes hechos:

El viernes por la noche, los cacos entraron a una vivienda de Av. Santa Fe al 2500, rompiendo una ventana. Tras producir un gran desorden, se llevaron un parlante, un par de zapatillas y una afeitadora eléctrica.

El sábado, desconocidos ingresaron a una obra en construcción, en Quintana al 1500, haciéndose de herramientas de albañilería.

A la madrugada del mismo día, tres jóvenes fueron sorprendidos cuando salían del interior de una vivienda en Chile y Bolívar, saltando desde la misma. Frustrados, no pudieron llevarse nada de valor, pero fueron detenidos, tratándose de dos mayores, quienes quedaron alojados en la alcaidía, y un menor, luego entregado a sus padres.

El domingo al mediodía, una mujer domiciliada en Oroño al 2000, denunció que desconocidos habían entrado a la casa rompiendo la puerta trasera, para alzarse con un equipo de música marca Sony

El mismo día
, una mujer que se había ausentado por la mañana de su domicilio –el parte policial no describe la ubicación- al regresar a las 22 descubrió  que por una puerta que había dejado abierta habían ingresado, faltando una tablet.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los capturaron piloteando un auto que había sido dejado en el lavadero 0 159

La policía persiguió a un Renault Fluence, quien con dos personas a bordo circulaba a gran velocidad por la esquina de Irigoyen y Ballesteros, precisamente en la adyacencia del edificio de la URX de Cañada de Gómez.
Se inició una persecución policial que terminó en el estacionamiento, que también funciona como lavadero, ubicado en Ocampo al 900, donde fueron aprehendidos ambos ocupantes del automóvil.
Posteriormente apareció el propietario del Renault, quien afirmó que lo había dejado para su lavado en dicho establecimiento, sin autorizar a nadie para que el vehículo fuese utilizado.

Falleció en Cañada de Gómez el hombre que había sido atropellado en la 178 0 411

El vecino de Montes de Oca quien fuese embestido por un utilitario Renault Kangoo, pasadas las 19 del martes en la intersección de la ruta 178 y el camino que va a Montes de Oca, había sido trasladado en primera instancia al SAMCo de Las Parejas y luego al Hospital San José, donde se informó que falleció a las 21.50.
Adríán Armando Rossia tenía 54 años, y perdió la vida en un hecho caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks