Once clubes de Iriondo recibieron aportes de la Provincia 0 569

Fue por un total de doscientos quince mil pesos, que las instituciones aplicarán a mejora de infraestructura e instalaciones.

Los fondos son parte del “Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva” del Ministerio de Desarrollo Social, que en esta oportunidad benefició a 42 instituciones deportivas del Nodo Rosario, incluidas 11 del departamento Iriondo. Participaron la Ministra Bifarello y el Senador Rasetto.

La Secretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, a través del “Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva”, entregó ayer $ 812.500 a 42 clubes del Nodo Rosario, en un acto realizado en al Club Social y Deportivo Lariviere de Las Parejas.

El Senador Provincial Hugo Rasetto entregó a 11 clubes del Departamento Iriondo, un total de 215 mil pesos destinados a realizar obras de infraestructura y mejoras edilicias en sus instalaciones.

La ceremonia estuvo encabezada por la Ministra de Desarrollo Social Mónica Bifarello, quien estuvo acompañada por legisladores, representantes de las Comunas y Municipios, y autoridades de los clubes beneficiados.

El detalle de los fondos recibidos por los clubes del Departamento Iriondo, incluyendo la descripción de las obras proyectadas, es el siguiente:

-) Asociación Deportiva Everton Olimpia – Cañada de Gómez – $ 20.000
    Cancha de Fútbol
-) Club Atlético Correa – Correa – $ 20.000
    Baños y Vestuarios del Complejo Deportivo
-) Tenis Club Correa Social y Deportivo – Correa – $ 20.000
    Refacción de Baños y Vestuarios
-) Club Sportivo Belgrano – Oliveros – $ 17.500
    Cancha de Tenis
-) Club Atlético Provincial – Salto Grande – $ 20.000
    Terminación de Gimnasio, Baños y Vestuarios
-) Club Atlético Belgrano – Serodino – $ 20.000
    Cancha de Tenis
-) Club Atlético Boca Juniors – Serodino – $ 20.000
    4ta Etapa Proyecto Planta Baja Vestuarios de Damas y Caballeros
-) Club Atlético Totoras Juniors – Totoras – $ 17.500
    Vestuarios y Baños del Salón de Básquetbol
-) Club Atlético Unión – Totoras – $ 20.000
    Terminación Obras en Cancha de Básquetbol
-) Club de Caza y Pesca La Victoria – Villa Eloísa – $ 20.000
    2da Etapa Construcción de Baños y Vestuarios del Gimnasio
-) Club Atlético Unión – Villa Eloísa – $ 20.000
    Remodelación de Vestuarios y Túnel

-) TOTAL – 11 Instituciones Deportivas – $ 215.000

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale encabezó el acto por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo 0 84

El intendente Matías Chale encabezó el acto por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación de las instituciones educativas de la ciudad que se sumaron a la consigna de “Mayo Poético”, llenando la plaza de mariposas.
En su discurso Chale expresó: “Siempre hay algo que nos une. La Patria Grande, nuestra Argentina y la Patria Chica, nuestra hermosa Cañada de Gómez, con el desafío de trabajar por el bien común”. “Porque los argentinos y cañadenses de bien seguimos eligiendo el camino de esa patria libre: la del esfuerzo, la del trabajo, de la de unión y la esperanza, la de sumar siempre”, agregó.
Cada una de las escuelas presentes recibió plantines de lavanda a cambio de las mariposas que hicieron los alumnos. El acto finalizó con una puesta en escena del Ballet Huayra Kamby y posteriormente el tradicional chocolate con churros.

 

Se disputará el Torneo de Bolitas en el Parque municipal 0 142

El Municipio anuncia la realización de la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas, el próximo viernes 7 de junio en el Parque Municipal.
La competencia comprenderá tres categorías:
Nivel primario (8 a 12 años) – 14:00 a 16:30 hs
Nivel secundario (13 a 15 años) – 10:30 a 12:30
Nivel secundario (16 a 18 años) – 9:00 a 11:00

El certamen incluye esta primera etapa, de carácter local, y luego habrá otra regional, hasta llegar a la provincial. La final se disputará en la ciudad de San Jorge, donde está instalada la fábrica de bolitas Tinka.

La inscripción gratuita se realiza hasta el 4 de junio, de 7 a 13 en la Casa del Bicentenario, o al teléfono 3471 508614.

Most Popular Topics

Editor Picks