Once clubes de Iriondo recibieron aportes de la Provincia 0 376

Fue por un total de doscientos quince mil pesos, que las instituciones aplicarán a mejora de infraestructura e instalaciones.

Los fondos son parte del “Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva” del Ministerio de Desarrollo Social, que en esta oportunidad benefició a 42 instituciones deportivas del Nodo Rosario, incluidas 11 del departamento Iriondo. Participaron la Ministra Bifarello y el Senador Rasetto.

La Secretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, a través del “Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva”, entregó ayer $ 812.500 a 42 clubes del Nodo Rosario, en un acto realizado en al Club Social y Deportivo Lariviere de Las Parejas.

El Senador Provincial Hugo Rasetto entregó a 11 clubes del Departamento Iriondo, un total de 215 mil pesos destinados a realizar obras de infraestructura y mejoras edilicias en sus instalaciones.

La ceremonia estuvo encabezada por la Ministra de Desarrollo Social Mónica Bifarello, quien estuvo acompañada por legisladores, representantes de las Comunas y Municipios, y autoridades de los clubes beneficiados.

El detalle de los fondos recibidos por los clubes del Departamento Iriondo, incluyendo la descripción de las obras proyectadas, es el siguiente:

-) Asociación Deportiva Everton Olimpia – Cañada de Gómez – $ 20.000
    Cancha de Fútbol
-) Club Atlético Correa – Correa – $ 20.000
    Baños y Vestuarios del Complejo Deportivo
-) Tenis Club Correa Social y Deportivo – Correa – $ 20.000
    Refacción de Baños y Vestuarios
-) Club Sportivo Belgrano – Oliveros – $ 17.500
    Cancha de Tenis
-) Club Atlético Provincial – Salto Grande – $ 20.000
    Terminación de Gimnasio, Baños y Vestuarios
-) Club Atlético Belgrano – Serodino – $ 20.000
    Cancha de Tenis
-) Club Atlético Boca Juniors – Serodino – $ 20.000
    4ta Etapa Proyecto Planta Baja Vestuarios de Damas y Caballeros
-) Club Atlético Totoras Juniors – Totoras – $ 17.500
    Vestuarios y Baños del Salón de Básquetbol
-) Club Atlético Unión – Totoras – $ 20.000
    Terminación Obras en Cancha de Básquetbol
-) Club de Caza y Pesca La Victoria – Villa Eloísa – $ 20.000
    2da Etapa Construcción de Baños y Vestuarios del Gimnasio
-) Club Atlético Unión – Villa Eloísa – $ 20.000
    Remodelación de Vestuarios y Túnel

-) TOTAL – 11 Instituciones Deportivas – $ 215.000

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 95

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Rasetto presentó el concurso para diseñar los emblemas de Iriondo 0 119

Este miércoles por la mañana en la Casa del Senado se llevó a cabo la presentación del concurso para diseñar los emblemas del Departamento Iriondo, la Bandera y el Escudo.
El acto encabezado por el Senador Hugo Jesús Rasetto conto con la presencia de los 12 jurados que elegirán el diseño ganador, uno por localidad de Iriondo, autoridades de localidades del departamento y prensa.
“Todos los territorios, las ciudades, los pueblos, en este caso los departamentos, tenemos una historia, un pasado en común. Hoy invitamos a todos los diseñadores gráficos que residan en el Departamento Iriondo, a sumergirse en dicha historia, a rastrearla, investigarla, encontrarla y sintetizarla en lo que será nuestros emblemas mayores, nuestra bandera y nuestro escudo del departamento Iriondo.
Cuando tenemos un emblema que nos identifica, este nos cohesiona y desde ya, que eso produce más y mejores resultados colectivos.
Por eso están invitados todos los diseñadores gráficos que residen en el Departamento Iriondo, a que desde ahora y hasta el 15 de enero nos propongan a través de su investigación, su trabajo, su arte, su diseño, el escudo y la bandera del Departamento Iriondo” explicó el Senador Rasetto.
El jurado, que está integrado por un representante de cada localidad del Departamento relacionado al arte, a la cultura, a la historia, deliberará del 15 al 31 de enero donde dará a conocer el diseño elegido.
El ganador se llevará un premio de $300.000 y el orgullo de ser el diseñador del escudo y bandera del Departamento Iriondo.
Bases y condiciones:

concurso

Most Popular Topics

Editor Picks