Once clubes de Iriondo recibieron aportes de la Provincia 0 118

Fue por un total de doscientos quince mil pesos, que las instituciones aplicarán a mejora de infraestructura e instalaciones.

Los fondos son parte del “Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva” del Ministerio de Desarrollo Social, que en esta oportunidad benefició a 42 instituciones deportivas del Nodo Rosario, incluidas 11 del departamento Iriondo. Participaron la Ministra Bifarello y el Senador Rasetto.

La Secretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, a través del “Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva”, entregó ayer $ 812.500 a 42 clubes del Nodo Rosario, en un acto realizado en al Club Social y Deportivo Lariviere de Las Parejas.

El Senador Provincial Hugo Rasetto entregó a 11 clubes del Departamento Iriondo, un total de 215 mil pesos destinados a realizar obras de infraestructura y mejoras edilicias en sus instalaciones.

La ceremonia estuvo encabezada por la Ministra de Desarrollo Social Mónica Bifarello, quien estuvo acompañada por legisladores, representantes de las Comunas y Municipios, y autoridades de los clubes beneficiados.

El detalle de los fondos recibidos por los clubes del Departamento Iriondo, incluyendo la descripción de las obras proyectadas, es el siguiente:

-) Asociación Deportiva Everton Olimpia – Cañada de Gómez – $ 20.000
    Cancha de Fútbol
-) Club Atlético Correa – Correa – $ 20.000
    Baños y Vestuarios del Complejo Deportivo
-) Tenis Club Correa Social y Deportivo – Correa – $ 20.000
    Refacción de Baños y Vestuarios
-) Club Sportivo Belgrano – Oliveros – $ 17.500
    Cancha de Tenis
-) Club Atlético Provincial – Salto Grande – $ 20.000
    Terminación de Gimnasio, Baños y Vestuarios
-) Club Atlético Belgrano – Serodino – $ 20.000
    Cancha de Tenis
-) Club Atlético Boca Juniors – Serodino – $ 20.000
    4ta Etapa Proyecto Planta Baja Vestuarios de Damas y Caballeros
-) Club Atlético Totoras Juniors – Totoras – $ 17.500
    Vestuarios y Baños del Salón de Básquetbol
-) Club Atlético Unión – Totoras – $ 20.000
    Terminación Obras en Cancha de Básquetbol
-) Club de Caza y Pesca La Victoria – Villa Eloísa – $ 20.000
    2da Etapa Construcción de Baños y Vestuarios del Gimnasio
-) Club Atlético Unión – Villa Eloísa – $ 20.000
    Remodelación de Vestuarios y Túnel

-) TOTAL – 11 Instituciones Deportivas – $ 215.000

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona nuevas obras de infraestructura para los parques industriales 0 137

Se trata de obras intramuros, es decir al interior de cada parque; en tanto con aportes conjuntos del Municipio, Provincia e industriales beneficiarios del proyecto, se realizará la obra extramuros, para establecer un punto de conexión al gasoducto del norte.

“Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura para nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo de la industria en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici y agregó: “Se trata de dos proyectos fundamentales y en conjunto vamos a concretarlos.”

 

Nuevo aporte de FAE para la obra de la escuela Almafuerte 0 148

Como parte del constante apoyo de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, se sigue trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura de cada una de ellas, en este caso en la Escuela Almafuerte.
La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa y recorrió los trabajos de ampliación del salón comedor. “Es muy importante que esta obra siga avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó.

Most Popular Topics

Editor Picks