Operativo en Totoras con tres detenciones y secuestro de drogas 0 486

Una investigación de la Brigada Departamental X de Cañada de Gómez, originada en 2013, culminó con el procedimiento de este domingo. La policía venía siguiendo a compradores cañadenses que se trasladaban a esa ciudad a adquirir el producto.

El operativo, comandado por el jefe de la Brigada, subcomisario Villanueva, se produjo en dos viviendas totorenses, ubicadas en las calles Brown al 700 y Arenales al 500.
Se detuvo a dos mayores y un menor, y se encontraron trescientos cincueta y siete envoltorios de cocaína, más trozos compactos de la sustancia, elementos para fraccionarla, dinero y teléfonos celulares.
Los compradores cañadenses se dirigían a esas viviendas, donde se les vendía droga adquirida a un mayorista de barrio La Tablada, en Rosario, donde se produjeron otros dieciséis operativos con dieciocho personas detenidas, a disposición del Juzgado Federal Nº3, secretaría B, Fiscalía Federal Nº1 de la ciudad de Rosario.
Colaboraron en los allanamientos personal de la URX, y la Brigada operativa departamental III de Las Rosas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un camión volcó sobre una zanja a la vera de la autopista 0 103

Un camión Fiat 619, cargado con cereal, volcó a la altura del kilómetro 385 de la autopista Rosario-Córdoba, minutos después de la medianoche de este sábado.

En el incidente el chofer del vehículo, un hombre de 37 años, salió ileso, mientras que el tránsito no fue obstaculizado en ningún momento.

Piden perpetua para un hombre que apuñaló a su pareja en plena calle 0 100

Franco M. es el acusado, en un juicio oral que se lleva adelante en Cañada de Gómez, por un tribunal constituido por los jueces de primera instancia Dario Pangrazi, Ariel Cattaneo e Ignacio Vacca, del femicidio del que fuera víctima su pareja, Liliana Dellara, quien fue apuñalada el 16 de enero de 2022 en la avenida 17, entre calles 24 y 26 de Las Parejas.

El fiscal Santiago Tosco le atribuye al acusado haber atacado a su víctima, en un claro contexto de violencia de género, armado de un cuchillo con el que asestó al menos una decena de heridas en el cuerpo a la mujer, quien fue trasladada en grave estado al Sanatorio Regional de Cañada de Gómez, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció el 2 de febrero.
El día del crimen, luego del apuñalamiento a su pareja, Franco M. escapó con el auto de ella, hasta que fue detenido.

Ahora, enfrenta la posibilidad de recibir la pena de cadena perpetua, tal como lo solicita el Fiscal Tosco.

Most Popular Topics

Editor Picks