Otro accidente de motos con lesionados 0 939

En este caso la colisión fue en la intersección de las calles Pellegrini y Primera Junta en horas de la noche

El echo ocurrió a las 21.20 hs.  en la intersección de las calles Pellegrini y Primera Junta. El accidente  involucró a dos motocicletas, una de ellas conducida por Cristian Cabrera  de 27 años, quien se desplazaba a bordo de una Zanella 50 cc. acompañado por un menor de 12 años, que colisionan con una motocicleta Honda Bross, pero que luego del impacto, se retira del lugar. Los lesionados son trasladados al Hospital local y posteriormente se logra establecer la identidad del segundo conductor, un joven de 21 años, ya que el mismo se hace presente por sus propios medios en el Hospital por las lesiones que presentaba. Según el primer informe del servicio de Guardia Médica los tres presentan lesiones de carácter leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 157

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks