Otro arrebato en plena calle 0 170

Esta vez la víctima fue una mujer que circulaba en bicicleta, cuando un chico que se desplazaba de la misma manera se apropió de la cartera que llevaba en el canasto del vehículo, para darse a la fuga. Fue este lunes, en Pellegrini e Ituzaingó.

La denuncia la radicó Claudia Cardozo, conductora de la bici en cuyo canasto llevaba la cartera, que contenía dinero y la documentación personal.
De acuerdo a su declaración, eran las 13.30 cuando llegó a la intersección de las calles Pellegrini e Ituzaingó, y en ese momento un menor, que también circulaba en bicicleta, le arrebató la cartera dándose a la fuga.
Es así como este tipo de episodios se constituye en uno de los más populares dentro de las posibilidades de hacerse de dinero fácil, ayudado por la inimputabilidad de sus autores, en el caso de que sean aprehendidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece personas fueron aprehendidas durante el fin de semana 0 524

Un total de trece personas, incluidas cinco menores de entre 15 y 17 años, y el resto mayores de edad, fueron aprehendidas durante sábado y domingo por la policía en Cañada de Gómez, a lo largo de distintos procedimientos en relación al cumplimiento de normas previstas durante la pandemia.
Por orden del Juzgado de Menores de turno de Rosario, los cinco adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientas que a los mayores, desde Fiscalía se ordenó se les formule causa por la infracción, se los identifique dactiloscópicamente, y posteriormente sean dejados en libertad.

Recuperan dos motos que habían sido robadas 0 184

Los hallazgos de dos motos, previamente denunciadas como sustraídas, se produjeron en la madrugada del domingo y lunes, respectivamente.
El primero de los rodados, una Zanella Fire 50 cc, estaba en la esquina de Balcarce y Mitre, y había sido robada a poca distancia de allí, en Carcarañá al 500, mientras que la otra motocicleta, una Honda Wave, la habían sustraído de Bolívar y Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks