Otro golpe de quienes rompen las lunetas de los autos 0 723

Dos episodios de este tipo, que se vienen produciendo regularmente, tuvieron lugar en las primeras horas del domingo. Sus víctimas: un Peugeot 207, en Laprida al 500, y un 206 a pocos metros de allí, en Maipú y Romegialli.

El primero de los hechos fue advertido cerca de las 3 de la mañana del domingo con un Peugeot 207 que terminó con la luneta trasera destrozada, y un par de hora después ocurrió un hecho similar, cuando el dueño de un 206, quien salía de un local nocturno de las cercanías, se encontró con que el coche había sido víctima del daño descripto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 158

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks