Pagarán el bono extraordinario de mil pesos a empleados municipales 0 637

“Se trata de un esfuerzo extra ordinario del municipio ya que los concejales no votaron ninguna alternativa que signifique un ingreso extra que cubra este gasto”, expresó la intendenta Clérici

En la mañana del lunes, la intendenta Stella Clérici anunció que pagará el bono extraordinario de mil pesos para los empleados municipales. En este sentido, se había solicitado con el acompañamiento de los empleados que el Concejo apruebe un ingreso especial para cubrir estos gastos pero no se logró el acompañamiento. 

“Se trata de un esfuerzo extraordinario del municipio ya que los concejales no votaron ninguna alternativa que signifique un ingreso extra que cubra este gasto”, expresó y agregó “nuevamente vimos como intentan trabar la gestión”.

En este sentido explicó que hoy la emisión de la Tasa General de Inmuebles, no alcanza para cubrir el costo de lo invertido en la recolección domiciliaria de residuos, uno de los numerosos servicios que presta el Municipio. Los servicios en Cañada incluyen recolección de ramas, corte de yuyos, desmalezamiento y mantenimiento de espacios públicos, reparación y reemplazo de luminarias, mantenimiento de pavimentos y mejorados, barrido, limpieza, riego, entre otros, junto a los no tradicionales como atención y cobertura de vastos servicios educativos y de prevención en materia de salud.

“En la provincia la legislatura voto recursos extras para afrontar el pago del bono extraordinario, no ocurrió así en Cañada de Gómez. Como siempre la oposición en el Concejo no nos acompaña. No ayuda a la gestión ni a los empleados municipales”, concluyó la intendenta Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 179

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 222

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks