Piden por el paradero de una mujer 0 583

Se llama María Clelia Barrera, de 59 años, y su esposo radicó la denuncia. El último contacto con su esposa fue el sábado por la tarde, de manera telefónica, y al regresar el domingo ella ya no estaba en la casa, así como ropa, efectos personales, documentos y dinero.

El hombre vio a su mujer por última vez el jueves por la trde, ya que se ausentó por razones de trabajo, aunque siguió manteniendo contacto telefónico, el último de los cuales se produjo el jueves por la tarde.
El marido regresó el domingo, constatando la ausencia de su cónyuge. Ella mide 1.60, es de cutis trigueño y de cabello castaño oscuro.
Cualquier novedad se ruega comunicarla a la Comisaria de la Mujer o a cualquier dependencia policial de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconocidos provocaron daños en una escuela de Colonia Médici 0 138

La Escuela Gregoria Matorras, de Colonia Médici, fue objeto de un acto de vandalismo en los últimos días. De acuerdo a la denuncia, desconocidos irrumpieron en el lugar, realizaron inscripciones con barro en una de las aberturas, rompieron uno de los arcos de la cancha de fútbol, y cortaron el suministro de agua corriente del establecimiento.

 

 

 

Foto Crédito: Melisa Bassanesse

Un año de prisión efectiva a un hombre que amenazó a sus víctimas con un cuchillo 0 143

Un hombre fue condenado a un año de prisión efectiva, en una audiencia que se realizó en Cañada de Gómez, en la que el juez Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por el fiscal Franco Miatello.

A Leonardo M. se le atribuyeron varios hechos que protagonizó el 29 de abril de 2023, en la localidad de Tortugas.

En primer lugar, en horas del mediodía de esa fecha ingresó a un local gastronómico que se encuentra en la calle Celman al 300, y amedrentó a dos personas amenazándolas con un cuchillo. Fue conducido a la Comisaría, y allí repitió sus amenazas, ahora contra el jefe de la dependencia policial. Luego, mientras hablaba con su defensor, tiró al piso y destrozó el teléfono celular que le habían cedido, por todo lo cual ahora deberá purgar la pena referida.

Most Popular Topics

Editor Picks