Plan de inserción laboral de personas con discapacidad 0 47

Al proyecto lo impulsan el Centro Económico y la Escuela Especial N° 2031, y busca fomentar el compromiso del empresariado local en el tema. Tres jóvenes pertenecientes a la escuela serán los primeros en realizar sus prácticas en dos firmas cañadenses.

Al respecto, el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro expresó: “consideramos que la inserción de personas con discapacidad en el ámbito laboral, resulta de gran importancia para el desarrollo integral de los jóvenes, y a su vez, rescatar el derecho de las personas con discapacidad a trabajar en igualdad de condiciones con las demás”.
Actualmente se trabaja en la inserción de tres jóvenes pertenecientes a la escuela especial, quienes realizarán sus prácticas laborales en las empresas Desarrollo Cañadaense SRL y Laisa.
En esto días, los representantes de cada una de las instituciones ultiman los detalles del proyecto a fin de que los jóvenes puedan comenzar el próximo año con sus prácticas laborales en ambientes de trabajo y se espera que en el 2014 más empresas se sumen a la propuesta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos en calle Concepción 0 78

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción entre Callao y Bv. López, donde se remueven losas del viejo túnel por donde ya no circula el agua, para luego rellenarlo y hormigonar la media calzada pendiente.
“La obra contempla sumar un nuevo espacio verde para que los vecinos puedan disfrutar con un paseo y una plaza”, explicaron las autoridades.

Inician construcción de un grupo de viviendas de UPCN 0 119

El compromiso desde UPCN es entregarlas en noviembre a las familias preadjudicadas. Semanas atrás Clérici anunció la cesión de cuatro nuevos lotes, sumándose a las ocho ya construidas, por lo que en total serán 16 viviendas en beneficio de afiliados a la entidad gremial.

“Estamos muy contentos de que se haya comenzado la construcción de estas nuevas soluciones habitacionales para los afiliados a la entidad gremial con la que tanto trabajamos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks