Plan de inserción laboral de personas con discapacidad 0 334

Al proyecto lo impulsan el Centro Económico y la Escuela Especial N° 2031, y busca fomentar el compromiso del empresariado local en el tema. Tres jóvenes pertenecientes a la escuela serán los primeros en realizar sus prácticas en dos firmas cañadenses.

Al respecto, el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro expresó: “consideramos que la inserción de personas con discapacidad en el ámbito laboral, resulta de gran importancia para el desarrollo integral de los jóvenes, y a su vez, rescatar el derecho de las personas con discapacidad a trabajar en igualdad de condiciones con las demás”.
Actualmente se trabaja en la inserción de tres jóvenes pertenecientes a la escuela especial, quienes realizarán sus prácticas laborales en las empresas Desarrollo Cañadaense SRL y Laisa.
En esto días, los representantes de cada una de las instituciones ultiman los detalles del proyecto a fin de que los jóvenes puedan comenzar el próximo año con sus prácticas laborales en ambientes de trabajo y se espera que en el 2014 más empresas se sumen a la propuesta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganaron los dos cañadenses y están en cuartos 0 98

Partidos de Octavos de final – Torneo Apertura 2024

P1: Almafuerte 0 – San Jerónimo 0 (Almafuerte se impuso 8-7 en la serie de penales)

P2: Campaña 2 (Galaretto, Montagnese) – Montes de Oca 0

P3: Argentino 0 – NOB 2 (Borini 2)

P4: ADEO 2 (Ayala, Germi) – Williams Kemmis 0

Cuartos de Final (Se juegan el domingo 23)

P5: Sportivo – ADEO
P6: Carcarañá – NOB
P7: Defensores – Campaña
P8: Sport CC – Almafuerte

 

Fuente: Línea de Cuatro
Foto: Newell’s Old Boys

 

Entraron a robar a una vivienda 0 119

Un joven denunció este miércoles que desconocidos ingresaron en su casa, ubicada en calle Córdoba al 100, luego de romper una abertura. Logrado el acceso, los ladrones se apropiaron de dinero en efectivo, y diversos elementos como un televisor, una notebook, una play station 4, una afeitadora y dos pares de zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks