Postergan vencimiento de tasas municipales 0 54

Tanto la tasa general de inmuebles como la de cementerio, por única vez ven postergada la fecha de vencimiento, al 19 y 28 de junio, respectivamente.

La postergación, por única vez, tendrá este cronograma:
Tasa General de Inmuebles: Vencimientos 19/06 y 28/06
Tasa Cementerio: Vencimiento 28/06

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 489

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 138

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks