Presencia oficial en la graduación de Nazareth 0 544

La intendenta municipal Stella Clérici participó junto a la diputada provincial Maria Eugenia Bielsa de una nueva graduación de Nazareth. Ambas destacaron la histórica labor de la institución en la recuperación de pacientes con adicciones.

La vigésima graduación de la Asociación Nazareth en Teatro Verdi  contó con la participación de la intendenta municipal de Cañada de Gómez Stella Clérici y la diputada provincial Maria Eugenia Bielsa. Ambas recalcaron que “es importante trabajar en conjunto desde el ámbito político institucional junto a entidades como esta que trabajan tan seriamente por una problemática compleja como las adicciones”.
“Nazareth siempre que puede está presente en la vida comunitaria”, destacó el Dr. Luis Ferrigno, presidente de la entidad, quien acompañó a las autoridades en el emotivo acto. Ferrigno informó que “este año tenemos la satisfacción de contar con 63 graduados”. Lo cual significa todo un logro para la institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio acompañó al Centro Económico en la jornada Talento y Empleo 0 155

El Municipio acompañó al Centro Económico en la realización de la jornada Talento y Empleo, acercando a empresas de la ciudad y la región y aspirantes en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
En la jornada se realizaron entrevistas directas y tomaron curriculums vitae con diferentes perfiles laborales. El secretario de Producción del Municipio, Mario Lauria, estuvo presente y se reunió con autoridades del Centro Económico y del Ministerio de Trabajo provincial para avanzar en la articulación de herramientas y acciones entre sector público y privado para fortalecer el empleo local.
“Desde el Municipio celebramos y acompañamos estas iniciativas, que acercan tanto a la oferta como a la demanda laboral en la ciudad y la región. Seguimos trabajando entre Municipio, Provincia y sector privado en iniciativas para fomentar el empleo local”, expresó Lauría.

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 134

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Most Popular Topics

Editor Picks