Presentan ordenanza en defensa del arbolado público 0 893

La norma prohíbe que se cierren en las veredas los espacios destinados a ejemplares de arbolado, el área municipal correspondiente determinará cantidad y medidas de esos espacios, y se impondrán multas a los vecinos frentistas que tapen esos sitios.

El proyecto fue presentado por el concejal Virgili, y atiende a la cantidad de veredas reconstruidas que lo son sin que se prevea la existencia de las cazuelas para el plantado de árboles.
La norma establece que el frentista deberá proveer del espacio necesario, la oficina municipal correspondiente establecer las medidas y la cantidad, y que quienes infrinjan esa norma serán pasibles de multas que se determinan en 500 UT por cada espacio cerrado, aunque no existiese en el lugar un árbol con anterioridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura y espectáculos: Propuestas para sábado y domingo 0 842

Historias entre Té – Día de los museos

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo sábado 18 de mayo a las 16:30 hs a relatar y revivir historias y anécdotas cañadenses.
Porque todo objeto tiene una historia que narrar.
Inscripciones al 421920

En el Cervantes:

En el marco del Mayo Poético, la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, invitan a las familias a participar del espectáculo “Musiquita con orejas” a cargo de Clara Bertolini, destinado a las primeras infancias y público en general.

Domingo 19 de mayo, 16 hs – Teatro Cervantes – Entrada libre y gratuita

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 884

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks