Presentaron un concurso fotográfico 0 976

Lo realizarán en conjunto el municipio y l CGT local, destinado a jóvenes en edad escolar secundaria. El concepto es “Cañada de Gómez, una ciudad que crece con el trabajo de su gente”.

El pasado viernes la intendenta municipal Stella Clérici presentó el concurso fotográfico “Cañada de Gómez, una ciudad que crece con el trabajo de su gente” que se realiza entre el municipio junto a los sindicatos nucleados en la CGT local, en el marco del mes del trabajador.

Del mismo podrán participar jóvenes en edad escolar secundaria y el plazo de recepción de las obras es hasta el jueves 16 de mayo de 2014 en Casa del Bicentenario, de 7:30 a 12:30 hs.

“Es una manera distinta de festejar el mes del trabajador, con actividades conjuntas con los sindicatos de nuestra ciudad. El concepto de este concurso es mostrar en cada imagen el trabajo de los cañadenses”, manifestó la intendenta. Por su parte, las autoridades sindicales destacaron la iniciativa e incentivaron a los jóvenes a formar parte de este concurso.

Las obras serán exhibidas el 19 de mayo a las 19 hs. en el MAC y la premiación se realizará el viernes 30 de mayo. Las mejores fotos tendrán premios relacionados a la fotografía, como cámara, tablet y cursos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 54

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 44

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks