Pretendía robar la moto a dos pibes que iban a pescar y lo redujeron a los cañazos 0 229

Los muchachos alistaban el vehículo cuando apareció otro jovencito quien les apuntó con un arma exigiéndoles la entrega del vehículo. Las víctimas fingieron acceder, pero en un descuido lograron revertir la situación y el delincuente terminó detenido.

El hecho se produjo en Correa, el sábado por la mañana. Los dos muchachos, de 22 y 25 años, alistaban su motocicleta para ir a pescar, en Molina y Lisandro de la Torre de esa localidad.
Fue en esa circunstancia en que otro muchacho, exhibiendo un arma de fuego, les exigió la entrega del vehículo, a lo que fingieron acceder, alejándose del rodado. En un descuido del agresor, volvieron sobre sus pasos y le aplicaron varios golpes con las cañas de pescar, provocando que cayera al piso y soltara el arma.

 

Cuando llegó la policía, alertada por un llamado, el maleante se encontraba el en el piso y los dos jóvenes forcejeaban con él. Ya reducido, se lo identificó como de 18 años y oriundo de Carcarañá. En el piso se encontraba una pistola de aire comprimido, calibre 4,5 mm, que contiene un cargador con quince balines de acero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 288

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Accidente con lesionados en la autopista 0 276

El siniestro fue entre un utilitario Renault Kangoo en el que viajaba un comisionista de Cañada de Gómez que resultó con traumatismos leves y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de Funes compuesta por la menor y sus padres.
Cuatro personas fueron trasladadas a la ciudad de Rosario con heridas de distinta consideración. Según información remitida por el concesionario de la arteria vial, dos de los heridos revestían gravedad. En el traslado de los heridos intervinieron ambulancias y el helicóptero sanitario
Trabajaron en el lugar del incidente Policía de San Jeronimo, Ambulancia local, Bomberos de Carcaraña y San Jerónimo con la colaboración de Agentes de Seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales.

Fuente: Atento San Jerónimo/La Capital
Foto: Canal 4

Most Popular Topics

Editor Picks