Pretendía robar la moto a dos pibes que iban a pescar y lo redujeron a los cañazos 0 613

Los muchachos alistaban el vehículo cuando apareció otro jovencito quien les apuntó con un arma exigiéndoles la entrega del vehículo. Las víctimas fingieron acceder, pero en un descuido lograron revertir la situación y el delincuente terminó detenido.

El hecho se produjo en Correa, el sábado por la mañana. Los dos muchachos, de 22 y 25 años, alistaban su motocicleta para ir a pescar, en Molina y Lisandro de la Torre de esa localidad.
Fue en esa circunstancia en que otro muchacho, exhibiendo un arma de fuego, les exigió la entrega del vehículo, a lo que fingieron acceder, alejándose del rodado. En un descuido del agresor, volvieron sobre sus pasos y le aplicaron varios golpes con las cañas de pescar, provocando que cayera al piso y soltara el arma.

 

Cuando llegó la policía, alertada por un llamado, el maleante se encontraba el en el piso y los dos jóvenes forcejeaban con él. Ya reducido, se lo identificó como de 18 años y oriundo de Carcarañá. En el piso se encontraba una pistola de aire comprimido, calibre 4,5 mm, que contiene un cargador con quince balines de acero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 119

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 108

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks