Procedimiento de Drogas en Armstong 0 152

En el allanamiento se secuestró gran cantidad de drogas y celulares.

Allanamiento llevado a cabo por la Brigada Operativa Departamental Nº 3, dependiente de la Direcciòn Gral. de Prevencion y Control de Adicciones (Ex drogas peligrosas) de la Pcia. de Santa Fe, en una vivienda de calle Buenos Aires de la ciudad de Armstrong, donde se secuestro 59 cigarrillos armados caseros con picadura vegetal similar a la marihuana, 11 trozos compactados de sustancia blanca similar a la cocaina, 110 envoltorios de nylon teniendo en su interior sustancia blanca en forma de polvo similar a la cocaina, 5 telefonos celulares, dinero, 1 revolver calibre 38 y 25 cartuchos cal. 38 intactos. Se procedio a  la detencion e incom. de 3 masculinos, uno de los cuales es oriundo de la ciudad de Las Parejas. Interviene el Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 355

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 128

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks