Protesta de una entidad protectora de animales 0 296

Desde la Red Santafesina de Entidades Protectoras de Animales se emitió un comunicado repudiando lo ocurrido en cancha de ADEO, cuando la hinchada visitante arrojó al campo de juego dos gallinas pintadas con los colores el equipo local.

En el comunicado, además de describir el episodio de las dos aves maltratadas, se denuncia la violación de la ordenanza de pirotecnia cero, ya que se arrojaron bombas de estruendo antes de comenzar el encuentro

Este es el texto:

Desde la Red Provincial de Entidades Protectoras de Animales repudiamos los hechos ocurridos esta tarde durante el clásico entre ADEO y SPORT en la ciudad de Cañada de Gómez.
Aclaramos que nada nos importan los colores de los clubes, pero si nos importa denunciar estos hechos aberrantes para con los animales.
 
Ademas de VIOLARSE LA ORDENANZA DE PIROTECNIA CERO, el SPORT CLUB CAÑADENSE maltrato, pinto, pateo, golpeo y revoleo a dos gallinas durante el partido.
Este acto VIOLA LA LEY PENAL 14.346 DE PROTECCION ANIMAL y muestra una falta de respeto hacia la vida en todas sus formas.
 
Hacemos responsables de tan aberrante hecho a las autoridades del Sport Club Cañadense y exigimos que las Autoridades Municipales tomen cartas en el asunto por la violación de la ordenanza de Pirotecnia Cero

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 53

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 43

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks