Proyecto de servicio del Rotary Club 0 550

No juegues con tus ojos comprende un examen oftalmológico para determinar problemas visuales en niños de primeros grados de las escuelas Almafuerte, San Martín y Sarmiento y la Escuela Especial de nuestra ciudad, y de dos establecimientos de Correa.

La actividad se desarrolló en la Escuela Almafuerte y se enmarca dentro del proyecto de Servicio a la Comunidad denominado “No juegues con tus ojos” concretado por el Rotary Club de Cañada de Gómez, conjuntamente con clubes del distrito rotario 4940.
Después se le proveerá el lente correspondiente y el respectivo armazón. Todo es completamente gratuito, gracias al desinteresado apoyo recibido por distintas empresas del rubro y la ONG “Chicos sin fronteras”.
Además el Rotary Club resaltó la profesionalidad y vocación de servicio puesta de manifiesto por el Optico Juan Bonfigli que con su importante ayuda facilitó llevar adelante el programa y también la colaboración de los docentes de las diferentes escuelas.
Texto y foto: David Castellán

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 146

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 190

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks