Proyecto para proveer de gas natural a dos localidades 0 49

El senador Rasetto participó de la reunión para el primero de los emprendimientos de la flamante Cooperativa de Integración para el Desarrollo del Centro de Santa Fe, el de llevar gas natural a las localidades de Monje y Díaz

La Cooperativa de Integración para el Desarrollo del Centro de Santa Fe engloba a diecinueve localidades del Departamento Iriondo y la región.

Durante la reunión, directivos de la empresa láctea La Mucca se comprometieron a participar en la financiación del proyecto, que proveerá gas natural a las localidades de Monje y Díaz, donde se encuentra radicada la firma.

Además del Senador Provincial Hugo Rasetto, participaron el Intendente de Totoras, Horacio Carnevali; el Sub Secretario de Gas de Santa Fe, Rodolfo Agnese; el Presidente Comunal de Díaz, Juan José González; y el Vicepresidente de la Comuna de Monje, Eduardo Almirón.

Este proyecto se llevará adelante dentro de la Cooperativa de Integración para el Desarrollo del Centro de Santa Fe, constituida recientemente por 19 Municipios y Comunas de la región, con un primer objetivo de llevar el gas natural a cada una de las localidades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 360

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 132

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks