Proyecto para un playón polideportivo 0 288

Lo anunció Guillermo Virgili, previsto para la zona sur de la ciudad, como parte del programa Vínculos. Se ubicaría en la Plaza 2 de abril.

Vínculos es un programa dependiente de la  Secretaría de Seguridad Pública de la provincia que tiene como objetivo generar herramientas y espacios para trabajar en la prevención social de la violencia. “Mediante este proyecto buscamos crear un espacio de pertenencia. Esto lo trabajamos junto a entidades intermedias del barrio 2 de abril para alentar la participación e inclusión social de los jóvenes”, expresó Virgili. El playón estará ubicado en cercanías de la plaza que se halla en calle Borges, entre Azcazubi y Brasil.

La presentación del proyecto para gestionar el financiamiento se hará en la Secretaria de seguridad Pública, luego del trabajo realizado por distintas áreas del Municipio como son la Secretaría de obras Públicas, Dirección de Promoción Comunitaria y la coordinación de Seguridad Ciudadana, junto a entidades intermedias.

Finalmente, la directora de Promoción Comunitaria destacó “el municipio no fue convocado en los llamados que dieron en el 2013. Es un programa que venimos demandando por lo que  esperamos que se pueda lograr la concreción de este proyecto”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden se declare la emergencia para Aguas Santafesinas 0 80

El ejecutivo provincial envió a la Legislatura un proyecto de Ley, que en su primer artículo expresa que “Declárase hasta el 31 de diciembre de 2024 en estado de emergencia a la prestación del servicio público de agua potable, desagües y saneamiento por parte de Aguas Santafesinas SA en el ámbito de la provincia de santa Fe”. Añade que tiene como fin atender en forma urgente la grave situación deficitaria que atraviesa la empresa “asegurando su continuidad, regularidad, generalidad y obligatoriedad”.
El gobernador tendría, en el caso de aprobarse, la facultad de determinar el régimen tarifario y elaborar un nuevo marco regulatorio.
De suma trascendencia: la emergencia permitiría discutir entre otros ítems, situaciones como la planta de personal, y la figura jurídica de la empresa, hasta ahora una sociedad anónima con mayoría estatal.

Most Popular Topics

Editor Picks