Proyecto para un playón polideportivo 0 181

Lo anunció Guillermo Virgili, previsto para la zona sur de la ciudad, como parte del programa Vínculos. Se ubicaría en la Plaza 2 de abril.

Vínculos es un programa dependiente de la  Secretaría de Seguridad Pública de la provincia que tiene como objetivo generar herramientas y espacios para trabajar en la prevención social de la violencia. “Mediante este proyecto buscamos crear un espacio de pertenencia. Esto lo trabajamos junto a entidades intermedias del barrio 2 de abril para alentar la participación e inclusión social de los jóvenes”, expresó Virgili. El playón estará ubicado en cercanías de la plaza que se halla en calle Borges, entre Azcazubi y Brasil.

La presentación del proyecto para gestionar el financiamiento se hará en la Secretaria de seguridad Pública, luego del trabajo realizado por distintas áreas del Municipio como son la Secretaría de obras Públicas, Dirección de Promoción Comunitaria y la coordinación de Seguridad Ciudadana, junto a entidades intermedias.

Finalmente, la directora de Promoción Comunitaria destacó “el municipio no fue convocado en los llamados que dieron en el 2013. Es un programa que venimos demandando por lo que  esperamos que se pueda lograr la concreción de este proyecto”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: este sábado se juegan dos adelantados 0 77

Dos encuentros por la 13ª fecha del torneo Apertura 2023 de la Liga Cañadense se disputarán este sábado. Ambos se juegan en el departamento Belgrano, y en la semana su realización estuvo en duda ya que, en razón del conflicto en Las Rosas entre municipio y trabajadores municipales, los efectivos policiales del departamento están afectados a operativos en esa ciudad, por lo que no se podía asegurar el control en los estadios.
Solucionado el problema a través de la incorporación de servicios de seguridad privados, los partidos se realizarán en ese distrito.

Los de este sábado son:
Almafuerte – Sportivo – Arbitra Leandro Bottoni (15:30)
Argentino – Unión (T) – Arbitra Diego Saracho (16:00)

Una persona falleció en un choque en Las Rosas 0 114

Un incidente vial con consecuencias fatales se produjo este viernes en el cruce de rutas 13 y 65, a la altura del Parque San Martín de Las Rosas. Allí chocaron un utilitario, en el que viajaba un solo ocupante, con un automóvil Renault Stepway con cuatro personas a bordo, todas ellas provenientes de la localidad de Cintra. Estas resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron derivadas al SAMCo rosense, donde luego se informó que una había fallecido.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, servicios médicos del Hospital, y la policía.

 

 

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks