Quedó constituido el nuevo Concejo Deliberante 0 638

En una ceremonia celebrada en el recinto, asumieron su cargo los tres concejales electos en el pasado comicio: Matías Chale y Fernando Mauroni, del Frente Progresista, y Marcel Cogno por el Frente para la Victoria. Chale es el nuevo presidente del cuerpo.

Este martes se celebró la ceremonia formal de inicio del nuevo período de cuatro años para los concejales electos en octubre. De esa manera, ingresan por cuatro años Chale y Mauroni, ambos que renovaron su mandato, y Marcelo Cogno, quien reemplaza al saliente Marcelo Casalegno.

Es decir, que a partir de ahora convivirán tres bloques, Tocalli, Virgili y Cogno, del FpV, Travaglino, Mauroni y Chale (FAP), y Martín Maccari (Unión Pro).

Luego del juramento de los ingresantes, se eligieron formalmente las autoridades del Concejo. Resultó electo presidente Matías Chale, votado por él mismo, Mauroni, Travaglino y Maccari, mientras que por unanimidad se eligió al vicepresidente primero, que recayó en Guillermo Virgili. Como vice segundo resultó electo Martín Maccari, quien ganó la votación al propuesto por el FpV, Marcelo Cogno. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 119

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 202

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Most Popular Topics

Editor Picks