Rasetto anunció la entrega de nuevos móviles policiales 0 189

Los patrulleros llegarán al departamento Iriondo, según le confirmaron desde Seguridad de la Provincia. Además, expresó que se espera la firma del Ejecutivo para avanzar en el monitoreo conjunto de las cámaras de seguridad.

Este miércoles, el Senador Provincial Hugo Rasetto participó de una nueva apertura del Buzón de la Vida en Cañada de Gómez.  Sobre el cierre de la actividad, el legislador confirmó la llegada de móviles policiales para el Departamento Iriondo.

 “Hoy conversé telefónicamente con Raúl Lamberto (Ministro de Seguridad de Santa Fe), y me informó que la próxima entrega de patrulleros será para los departamentos Iriondo y Constitución, por lo que los estaremos recibiendo en los próximos días”, informó Rasetto.

Además, destacó que la Brigada de Prevención y Control de Adicciones de la Unidad Regional X incorporó mayor cantidad de personal y equipos tecnológicos para realizar su labor.

Por último, Rasetto dijo que se encuentra a la espera de la firma del convenio para el monitoreo conjunto entre el Municipio, el Centro Económico y el Ministerio de Seguridad provincial, de las cámaras de vigilancia en Cañada de Gómez.

“La Intendenta Clérici recibió hace tiempo el modelo de convenio pero aún no lo ha firmado. Espero que esto se produzca en los próximos días para poder avanzar en este objetivo, y podamos brindar mayor seguridad a toda la ciudadanía de Cañada de Gómez”, finalizó el Senador Provincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 123

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks