Rasetto anunció la entrega de nuevos móviles policiales 0 12

Los patrulleros llegarán al departamento Iriondo, según le confirmaron desde Seguridad de la Provincia. Además, expresó que se espera la firma del Ejecutivo para avanzar en el monitoreo conjunto de las cámaras de seguridad.

Este miércoles, el Senador Provincial Hugo Rasetto participó de una nueva apertura del Buzón de la Vida en Cañada de Gómez.  Sobre el cierre de la actividad, el legislador confirmó la llegada de móviles policiales para el Departamento Iriondo.

 “Hoy conversé telefónicamente con Raúl Lamberto (Ministro de Seguridad de Santa Fe), y me informó que la próxima entrega de patrulleros será para los departamentos Iriondo y Constitución, por lo que los estaremos recibiendo en los próximos días”, informó Rasetto.

Además, destacó que la Brigada de Prevención y Control de Adicciones de la Unidad Regional X incorporó mayor cantidad de personal y equipos tecnológicos para realizar su labor.

Por último, Rasetto dijo que se encuentra a la espera de la firma del convenio para el monitoreo conjunto entre el Municipio, el Centro Económico y el Ministerio de Seguridad provincial, de las cámaras de vigilancia en Cañada de Gómez.

“La Intendenta Clérici recibió hace tiempo el modelo de convenio pero aún no lo ha firmado. Espero que esto se produzca en los próximos días para poder avanzar en este objetivo, y podamos brindar mayor seguridad a toda la ciudadanía de Cañada de Gómez”, finalizó el Senador Provincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 190

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19: La provincia confirmó 1213 casos este lunes 0 217

Los casos nuevos confirmados este lunes por localidades:

Rosario 652
Santa Fe 95
V. Gobernador Gálvez 39
Acebal 25
Casilda 22
Firmat 21
Rafaela 19
Villa Constitución 18
Villa Eloísa 16
Pérez 15
Funes, San Lorenzo, 14
Arroyo Seco, Carcarañá, 13
Cañada de Gómez, Puerto General San Martín, Sunchales, 11
Gálvez, Zavalla, 10
Arequito, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Los Molinos, Roldán, 9
Pilar 8
Chabás, Totoras, 7

Esperanza, San Javier, Serodino, 5

General Lagos, Las Rosas, San José de la Esquina, Santa Rosa de Calchines, Venado Tuerto, 4

Fighiera, Hughes, Laguna Paiva, Margarita, Melincué, Teodelina, Tostado, 3

Armstrong, Cayastá, Coronel Bogado, Elortondo, Empalme VillaConstitución, Ricardone, San Justo, Santo Tomé, Timbúes, Villa Cañás, Villa Guillermina, 2

Con un solo nuevo caso:
Alcorta, Alvarez, Arroyo Leyes, Ataliva, Bella Italia, Bombal, Cañada del Ucle, Centeno, Chañar Ladeado, Coronda, Coronel Arnold, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Fuente, H. Primo, Ibarlucea, Larrechea, Los Quirquinchos, Monte Vera, Montes de Oca, Nelson, Pavón, Pueblo Andino, Pueblo Esther, Pujato, Rufino, Salto Grande, San Antonio, San Cristóbal, San Eugenio, San Genaro, San Jerónimo Sud, San Jorge, San José del Rincón, Soldini, Vera, Villa Amelia, Villa Minetti, Villada.

Most Popular Topics

Editor Picks