Rasetto en los festejos por los 25 años del Terciario del Nacional 0 886

El senador provincial participó del acto por el 25° aniversario del Nivel Terciario del Colegio Superior N° 47 “Florentino Ameghino”, de Cañada de Gómez. La celebración fue declarada de interés por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.

Durante el acto, el senador provincial hizo entrega del diploma con la Declaración de Interés del 25° aniversario, aprobada por la Cámara de Senadores santafesina, que fue recibido por la Profesora María Inés Pellegrini, Rectora del Colegio.

“Felicito y agradezco al personal docente por su trabajo y esfuerzo diarios. El progreso y el desarrollo de nuestras comunidades, es impensable sin educación formal, y en este caso, pública y gratuita”, destacó Rasetto.

Acompañado por Pellegrini; Mónica Marionsini, Directora de la Región V de Educación; autoridades municipales y de la institución educativa, el senador descubrió una placa conmemorativa por los primeros 25 años del Nivel Terciario, creado en 1987.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 222

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks