Rasetto firmó convenios con varias instituciones del departamento 0 185

A través de los mismos, que suman 180 mil pesos, Bustinza adquirirá una barredora de arrastre, una escuela de Andino un equipo de aire, y clubes de distintas localidades producirán mejoras en sus instalaciones

El Senador Provincial comprometió aportes económicos para la realización de obras y adquisición de maquinarias en distintas localidades del Departamento Iriondo. Estos convenios se suman a los firmados el lunes por Rasetto en Cañada de Gómez, Villa Eloísa y Correa.

Los convenios firmados por Rasetto abarcan distintos proyectos en el marco del Departamento Iriondo. En la localidad de Bustinza se firmaron dos acuerdos: el primero con la Comuna local por $ 90.000 para la adquisición de una barredora de arrastre; y otro por $ 20.000 con el Centro de Jubilados y Pensionados, que serán destinados a la adquisición de un terreno para la institución.

Por otra parte, el Club Atlético 43 de Lucio V. López recibirá $ 12.000 para las obras de iluminación en su campo de deportes, y la Escuela N° 256 “Manuel Belgrano” de Pueblo Andino dispondrá de $ 6.500 para la compra de un aire acondicionada frío-calor para una de sus aulas.

A su vez, el Senador Provincial firmó otros dos convenios que benefician al Club Atlético Provincial de Salto Grande, que finalizará la construcción de los vestuarios de su gimnasio a través de un aporte de $ 22.000; y al Club Atlético Unión de la localidad de Carrizales, que recibirá $ 30.100 para los trabajos de iluminación de una pista de hormigón para uso de distintas disciplinas.

Lo anterior se suma a los convenios firmados el pasado lunes por Rasetto, para la reparación de una alcantarilla sobre el Canal San Ricardo en Villa Eloísa; las actividades por los festejos de “celestenario” de Sport Club Cañadense, y la construcción del nuevo edificio del Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini”. En total, los aportes del Senador suman

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 123

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks