Rasetto recorrió varias localidades en el fin de semana 0 580

Participó de fiestas patronales en Salto Grande, del acto por el Grito de Alcorta en Villa Eloísa, la inauguración de instalaciones en Huracán de Bustinza, en la entrega de premios del “Piru” Filafilo en Cañada, y en Correa, por los mil días de gestión.

El Senador Provincial por el departamento Iriondo desarrolló una intensa actividad durante el fin de semana. Las actividades comenzaron el sábado en los festejos por las Fiestas Patronales de Salto Grande, día de la Natividad de la Santísima Virgen María, Santa Patrona de la localidad. Antes de la procesión que recorrió las calles del pueblo, Rasetto entregó al cura párroco David Rogani la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores.

Luego se dirigió a Villa Eloísa, donde la filial local de Federación Agraria Argentina organizó un acto en conmemoración del “Grito de Alcorta” en el marco de centenario de la entidad que nuclea a pequeños y medianos productores agropecuarios. Junto a Rasetto, participaron el presidente de FAA local Miguel Peteta, el Secretario Gremial de la entidad Omar Príncipe, y el Presidente Comunal Vicente Koller.

Ya en Bustinza, se realizó la inauguración de los nuevos baños del Club Atlético Huracán. La obra contó con el aporte económico de Rasetto, quien entregó al Presidente de la institución un aporte de la Senaduría Iriondo por $ 2.000.

Por último, estuvo presente en la entrega de premios del tradicional Torneo de Básquetbol juvenil “Andrés Piru Filafilo”, en el Sport Club Cañadense.  La cita reunió a 250 chicos de clubes de todo el país, y Rasetto entregó la distinción al Mejor Jugador del torneo a un joven del Club Lanús. Los organizadores entregaron al Senador un presente por su apoyo al evento, que incluyó la Declaración de Interés del Senado provincial, y la entrega de un aporte económico.

Sobre la noche del domingo, se realizó en el SUM “Villa Ángela” de Correa un acto por los 1000 días de la gestión de Fabián Cejas al frente de la Comuna de Correa, que también contó con la presencia del legislador.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 206

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks