Rasetto y Garibay siguen trabajando sobre obras para Iriondo 0 663

Fue en una reunión producida en rosario el pasado lunes. El senador y el ministro de Infraestructura de la provincia repasaron el estado de las obras en marcha y las próximas a ejecutar dentro del departamento.

Este lunes por la mañana, en la sede Rosario del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, el Senador del departamento Iriondo, Hugo Rasetto, fue recibido por el Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José León Garibay, para repasar el estado de las obras en marcha y las próximas a ejecutar dentro del departamento Iriondo.

Entre los temas destacados se dialogó sobre la obra del derivador del río Carcaraña en la localidad de Oliveros, la construcción de los dos refugios y el sistema de iluminación de la Ruta Provincial N°91 entre la Autopista y la Ruta Nacional Nº11, la obra de la futura circunvalación de Serodino, la posibilidad de ejecutar un ripio desde la cabezera del puente del río Carcaraña hasta la Ruta Nacional N°34 en Lucio V. Lopez. También realizaron una evaluación sobre la posibilidad de reacondicionar y reutilizar el puente blanco en la localidad de Correa y el desagüe pluvial como ampliación de obra en la localidad de Bustinza, entre otras obras para el departamento Iriondo.

Al finalizar Rasetto valoró el constante dialogo que tiene con el Ministro al afirmar que “es de suma importancia, seguir día a día las distintas obras que se llevan adelante y los proyectos venideros, ya que el dialogo continuo favorece y agiliza la resolución de las distintas obras en conjunto de una forma mucho mas fluida, así que es constante mi agradecimiento al Ministro por estos encuentros que le hacen bien a todo el departamento Iriondo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 259

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 5, 6 y 7 de marzo desde las 14.30 hs de manera online. Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

 

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 291

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

Most Popular Topics

Editor Picks