Realizan mayores controles de alimentos durante enero 0 126

La Dirección de Bromatología del municipio está inspeccionando el origen y documentación de las mercaderías en carnicerías, mientras que en supermercados controlan temperaturas y vencimientos de productos perecederos. Previenen sobre alacranes y roedores.

Desde la Dirección de Bromatología durante el mes de enero se está llevando a cabo un plan de auditoria con inspecciones en las carnicerías controlando origen y documentación de la mercadería y en supermercados controlando temperaturas y vencimientos de productos perecederos.
A su vez, su director Gerardo González, comentó sobre la asistencia y medidas preventivas que realizan en torno a la proliferación de alacranes en esta época del año y los controles que realizan en la ciudad junto a la Guardia Urbana en terrenos baldíos de la ciudad para afrontar fundamentalmente los roedores y la leptospirosis.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En crecimiento: 34 casos de Covid-19 hoy y sólo 2 altas en Cañada 0 272

Este miércoles se informaron treinta y cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 153 casos activos y 1605 recuperados, mientras que se espera el resultado de 61 hisopados, y 340 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho..

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 223

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks