Reclamo a NCA por el puente peatonal de calle Mitre 0 383

Los concejales del Frente Progresista reiteraron el reclamo a la empresa ferroviaria para que realice las obras de reparación del puente. “Es un problema que sufren los vecinos, e insistiremos hasta que la empresa responda&#148, dijeron.

El bloque de concejales del FPCyS presentó un nuevo reclamo formal para que Nuevo Central Argentino S.A. repare el puente peatonal que cruza las vías a la altura de calle Mitre. “Hace tiempo que venimos exigiendo una respuesta por parte de la empresa, y ante este problema real que sufren los vecinos de la zona sur, vamos a insistir hasta que el puente se arregle”, declaró un edil.
También han remitido los antecedentes de los accidentes que los ciudadanos de Cañada de Gómez han sufrido por el mal estado de las lozas del mencionado puente.
“Por la falta de reparaciones, los vecinos de zona sur de la ciudad toman como alternativa pasar por debajo del puente, haciendo un camino provisorio y poniendo en riesgo la vida y la salud”, dijo uno de los autores del proyecto, quien además aclaró que NCA no permite la apertura de ningún  paso a nivel desde calle Marconi hasta Calle Pagani.
“Ante la falta de respuesta formal y real de la problemática por parte de la empresa, desde el bloque del Frente Progresista hemos decidido que, de no repararse el puente peatonal, tomaremos las medidas judiciales que sean necesarias para solucionar esta cuestión”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 82

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 61

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks