Reclamo por lo que se considera un tarifazo en el agua 0 118

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución por el cual reclaman ante el ENRESS y Aguas Santafesinas por el nuevo aumento en la tarifa del agua. El pedido también se elevó a la Oficina de Defensa del Consumidor.

En los considerandos se alude a la baja calidad del agua que recibe el consumidor cañadense, y el importante incremento del precio del servicio producido en los últimos años.
El proyecto de resolución presentado por el bloque oficialista tiene dos artículos, en los que se  solicita al Enress y a la empresa Aguas Santafesinas que revise los últimos reajustes, a los que cuantifican como del 300% producido en los últimos años, a la vez que se eleva el reclamo a Defensa del Consumidor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman que se firme contrato con empresa de aero emergencias 0 662

Una minuta de comunicación presentada desde el bloque de la UCR, solicita a la intendenta Clérici que firme a la brevedad contrato con la empresa UTV aero emergencias, para que preste el servicio de traslado por emergencias médicas a través de helicóptero.

En el pedido se hace mención a que la incorporación de esa prestación redundaría en una mejor cobertura de saluda para los cañadenses, ya que reduce el tiempo de traslado a los centros de alta complejidad, minimiza las secuelas en caso de lesiones, y reduce el número de víctimas fatales por accidentes así como de los costos por tiempo de internación, y de recuperación.
Además, se hace notar que la mayoría de las localidades del departamento y la región han firmado dichos convenios.

 

Imagen archivo

Piden informes sobre docentes no convocados de escuelas municipales 0 643

El concejal Matías Chale, a través de una minuta de comunicación, pide se informen los motivos por los que varios docentes que desde hace año están a cargo de talleres municipales, no fueron convocados para el inicio de las actividades en el presente año.
En el considerando de la minuta, Chale hace notar que se trata de docentes que al inicio de la pandemia, el año anterior, reclamaron públicamente por el recorte en sus sueldos, medida que luego el Ejecutivo no puso en práctica.

Most Popular Topics

Editor Picks