Reconocimiento a ex intendentes y homenaje en Plaza de la Vida 0 43

Clérici encabezó una serie de actividades junto a instituciones y todo el arco político por los treinta años de democracia. En el despacho municipal recibió a ex intendentes y en Plaza de la Vida recordó a víctimas de la última dictadura militar.

La intendenta Stella Clérici encabezó una serie de homenajes en conmemoración de los treinta años desde la recuperación de la democracia en nuestro país. Lo hizo junto a ex intendentes y sus familiares, instituciones y autoridades de todo el arco político.

En la Plaza de la Vida se colocó una ofrenda floral en homenaje a Fanny Giordano, Armando Giordano, Daniel Bertoni y Víctor Paciaroni, víctimas de la última dictadura militar. Del acto participaron integrantes de diferentes fuerzas políticas de la ciudad, como Juan Carlos Abbondanzieri de la UCR y Roberto Garín integrante de la Multipartidaria del año 1982. La intendenta recordó “la lucha de nuestros desaparecidos y valoró los treinta años de democracia”.

Durante la misma jornada, en el Despacho Municipal se realizó un encuentro con ex intendentes y concejales que estuvieron en funciones luego de 1983. Del mismo participaron Enrique Balbuena, familiares de Leopoldo Audano y de Abel Romegialli junto a Amílcar Abate y la intendenta Stella Clérici con su gabinete.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos en calle Concepción 0 79

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción entre Callao y Bv. López, donde se remueven losas del viejo túnel por donde ya no circula el agua, para luego rellenarlo y hormigonar la media calzada pendiente.
“La obra contempla sumar un nuevo espacio verde para que los vecinos puedan disfrutar con un paseo y una plaza”, explicaron las autoridades.

Inician construcción de un grupo de viviendas de UPCN 0 120

El compromiso desde UPCN es entregarlas en noviembre a las familias preadjudicadas. Semanas atrás Clérici anunció la cesión de cuatro nuevos lotes, sumándose a las ocho ya construidas, por lo que en total serán 16 viviendas en beneficio de afiliados a la entidad gremial.

“Estamos muy contentos de que se haya comenzado la construcción de estas nuevas soluciones habitacionales para los afiliados a la entidad gremial con la que tanto trabajamos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks