Recuerdan la inundación de 2000 0 632

Este jueves desde las 18, se convoca a la reunión a realizarse en el predio ubicado detrás del edificio de la estación del ferrocarril, frente al árbol plantado en recuerdo de ese doloroso episodio.

Este es el comunicado emitido por los convocantes:

22 de noviembre, a 12 años de aquélla inundación…
Recordatorio
Con motivo de cumplirse 12 años de aquella fatal inundación que impactó socialmente a toda la comunidad de Cañada de Gómez y que produjo pérdidas humanas, económicas, de calidad y salud de vida hasta hoy no solucionadas en su totalidad; vecinos, amigos, vecinalistas, damnificados directos, nos reuniremos-como acostumbramos a hacerlo desde entonces- frente al árbol una vez plantado como símbolo detrás de la Escuela Pedro Reün,, a las 18:00 HS., para recordar esa fecha .
Hacemos extensiva la invitación a todos a aquellos ciudadanos que deseen solidarizarse con este recordatorio.
Atentamente
Susana Masa-Mario Neira
Ex Miembros Comité de Crisis Control de Inundaciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 252

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 295

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks