Recuperaron parte de lo robado en un asalto 0 154

A la víctima, un repartidor de garrafas, en mayo motociclistas lo amenazaron y le sustrajeron dinero y un celular. Uno de los autores fue detenido en Correa y se recuperó el teléfono, en poder de una mujer que lo había comprado de buena fe.

El hecho había ocurrido el 18 de mayo, y la víctima fue Rubén bini, a quien en la oportunidad dos personas, uno de ellos supuestamente armado, le sustrajeron el dinero y el celular en Tucumán y Ruta 9, para luego darse a la fuga en una moto.
Ahora la policía detuvo en Correa a un joven de 23 años, domiciliado en Cañada de Gómez y con antecedentes penales, y se recuperó el teléfono, que estaba en poder de una mujer, también cañadense, quien lo habría adquirido sin sospechar su origen delictivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 765

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks