Renuevan el alerta meteorológico pero las lluvias no llegan 0 675

La masa de aire caliente, húmedo e inestable sobre la región, produce tormentas aisladas de variada intensidad que pueden afectar a nuestra zona. Incluyen lluvia, fuertes vientos y granizo.

Alerta Meteorológico N° 6

Fenómeno: Por Probables Tormentas Fuertes

Zona de cobertura: Norte, Centro y Sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Centro y Sur de Córdoba. Sur de Entre Ríos. Noreste de La Pampa. San Luis. Sur de Santa Fe. Ciudad de La Plata, Río de La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Situación: Sobre una masa de aire húmedo e inestable continúan generándose algunas tormentas de variada intensidad sobre el centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Si bien en horas de la mañana y parte de la tarde de hoy jueves 23, no se prevén fenómenos significativos sobre el área de cobertura, este alerta continua en vigencia debido a la situación meteorológica que se describe a continuación: con la llegada de un frente frío al área de cobertura se prevé que comiencen a desarrollarse áreas de tormentas, algunas fuertes o severas, pudiendo provocar abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y muy fuertes ráfagas del sector sur. Estos fenómenos comenzaran a afectar el Norte de la Provincia de Buenos Aires, Sur del Litoral, Sur y Centro de Córdoba y San Luis, especialmente hacia la noche de hoy jueves 23 y la madrugada del viernes 24.

Fecha y hora de emisión del alerta: 23 de enero de 2014 (10:00 HOA)

Próxima actualización: Este Informe se Actualizará a las 16:00 horas

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Propuesta: Iriondo elige entre dos mociones y Amsafé provincial decide hoy 0 216

De la Asamblea de Amsafé Iriondo de este martes emergieron dos mociones, que están siendo votadas por la docencia del departamento hasta las 16 de hoy, mientras que la Asamblea provincial, que decidirá si se acepta o no la propuesta salarial del gobierno provincial, sesionará esta misma jornada a últimas horas de la tarde.

La primera moción expresa ”aceptar en disconformidad el aumento correspondiente a los meses de abril, mayo y junio declarándolo insuficiente”, el rechazo de cualquier descuento, adherir al paro de este jueves 23, realizar presentaciones ante Trabajo contra el descuento y la asistencia perfecta, y emplaza al gobierno a llamar a paritarias para la segunda quincena de junio, junto a otros reclamos que se viene repitiendo.

En tanto, la segunda de las mociones promueve el rechazo a la propuesta por insuficiente, paro de 48 horas el miércoles 29 y jueves 30 de mayo, y paro por 24 horas este jueves 23, “coincidiendo con el paro nacional de Ctera, con acciones locales para visibilizar la problemática provincial y nacional.”

La docencia santafesina adhiere al paro nacional de Ctera y el jueves no habrá clases 0 254

Este jueves 23 no habrá clases en escuelas de gestión pública de la provincia de Santa Fe, en razón de la adhesión al paro de Ctera, en reclamo de convocatoria a la paritaria nacional, por parte de los gremios Amsafé y Sadop.

Paralelamente este lunes, el ministro de Educación informó que la Provincia ofreció a los docentes un incremento salarial del 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %), tomando de base los sueldos de marzo.

Most Popular Topics

Editor Picks