Renuevan el alerta por tormentas para la tarde 0 166

Desde esta tarde podría haber lluvias y tormentas fuertes según el alerta emitido esta mañana para centro y sur de Santa Fe, Capital Federal, centro y este de Buenos Aires, Entre Ríos, Río de la Plata y área marítima adyacente.

Un alerta meteorológico por probables lluvias y tormentas fuertes fue emitido para centro y sur de Santa Fe, Capital Federal, centro y este de Buenos Aires, Entre Ríos, Río de la Plata y área marítima adyacente.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “desde el norte del país una masa de aire templado, húmedo y muy inestable ingresa al área de cobertura, en tanto que un frente frío se desplaza desde la Patagonia hacia la zona”.

“Se prevé que esta situación provocará a partir del mediodía lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y caída de granizo”, agrega.

La estación meteorológica explicó que “previo a la ocurrencia de estos fenómenos se espera la intensificación del viento del sector norte”, que “cambiará al sector sur con el pasaje del frente frío”.

Las condiciones tenderán a “mejorar entre la noche de hoy y la madrugada del martes”, concluye.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Miércoles sin altas y con un solo nuevo contagio 0 120

Este miércoles se confirmó un nuevo caso positivo para Covid-19, mientras que ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 55 casos activos y 1362 recuperados, 150 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con casos positivos, y 11 hisopados esperan por sus resultados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks