Reunión entre el municipio y representantes de ASSA 0 773

Estuvieron Carina Mozzoni, Marcelo Cogno y Guillermo Virgili, con Darío Corsalini, del directorio de la empresa de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima, tratando las demoras en los trabajos de construcción de la planta de ósmosis

l jueves 12 de julio la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el intendente interino Guillermo Virgili y el secretario de la Producción Marcelo Cogno se reunieron con Darío Corsalini, integrante del directorio de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima, para tratar las demoras en la planta de osmosis.

“Desde el municipio reconocemos la importancia de que la empresa reconozca la demora, ahora esperamos que la Provincia gire los fondos necesarios para culminar la planta en los tiempos establecidos”, manifestó Carina Mozzoni.

“Esperemos que llegue el dinero para poder finalizar la obra y que la ciudad tenga la calidad de servicio que merece”, concluyeron los representantes de Assa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 144

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 248

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks