Revuelo y daños en una zona en construcción del hospital 0 175

Cuatro muchachos ingresaron al lugar e las 7 de la mañana del martes, no pudiendo ser desalojados. Ante el requerimiento de presencia policial, los revoltosos comenzaron a arrojar piedras, rompiendo un vidrio del Hospital y dañando el techo de un vecino.

Agentes de la Comisaría 2da. acudió en la mañana de este martes al llamado de personal del Hospital San José, ya que en una zona que se está refaccionando, se daba cuenta de la presencia de cuatro muchachos que habían ingresado y se negaban a retirarse.
Al llegar la policía, tres de los ocupantes, jóvenes de entre 16 y 20 años, comenzaron a arrojar piedras, una de las cuales produjo la rotura del vidrio de una abertura del establecimiento, mientras que otro proyectil impactó en el techo de una casa vecina, produciéndoles daños.

El personal policial actuante pudo detener a dos de los muchachos, tratándose de un menor y un mayor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 539

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 492

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks