Robó cubiertas de camión y anduvo a los tiros antes de ser detenido 0 398

Un muchacho de Correa las sustrajo de un galpón del Area industrial de esa localidad y luego las vendió a un camionero. Antes de su arresto se resistió a los tiros, y ahora está alojado en la alcaidía cañadense. Al comprador se lo acusa de encubrimiento.

A Fabián Pascuale, quien posee un galpón en la área industrial de Correa, le robaron del mismo tres cubiertas completas de camión, que fueron cargadas estacionando una camioneta en el lugar. De las investigaciones, se detuvo a un camionero que las tenía en su poder, quien manifestó haberlas adquirido a un valor mucho menor que el de mercado, lo que llevó al arresto del ladrón.
Se trata de un muchacho de 23 años, también oriundo de Correa, con una importante cantidad de antecedentes penales, entre ellos un robo calificado perpetrado en Cañada de Gómez, quien intercambió disparos con la policía antes de ser reducido.
Ahora está detenido en la alcaidía de la URX, por orden del Juzgado Correccional 2da. nominación. en turno de Rosario, quien además ordenó que al camionero que compró las cubiertas se lo encauce por encubrimiento y luego recupere su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras un asalto encontraron un auto robado a un hombre asesinado en abril 0 147

Una pareja, ambos de 67 años, fueron sorprendidos el último miércoles por varios delincuentes con armas, en el interior de su vivienda de la ciudad de Totoras. Según se conoció, los individuos tenían un dato que resultó ser falso, e involucraba la venta de un campo. Tras amenazas y golpes al dueño de casa, los maleantes se fueron con las manos vacías.
Posteriormente, la policía encontró, a 7 kilómetros del radio urbano de la ciudad, un Chevrolet Ónix, el cual luego se comprobó que fue robado en ocasión del homicidio de un hombre en Andino, el 9 de abril pasado.

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 164

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Most Popular Topics

Editor Picks