Robó cubiertas de camión y anduvo a los tiros antes de ser detenido 0 377

Un muchacho de Correa las sustrajo de un galpón del Area industrial de esa localidad y luego las vendió a un camionero. Antes de su arresto se resistió a los tiros, y ahora está alojado en la alcaidía cañadense. Al comprador se lo acusa de encubrimiento.

A Fabián Pascuale, quien posee un galpón en la área industrial de Correa, le robaron del mismo tres cubiertas completas de camión, que fueron cargadas estacionando una camioneta en el lugar. De las investigaciones, se detuvo a un camionero que las tenía en su poder, quien manifestó haberlas adquirido a un valor mucho menor que el de mercado, lo que llevó al arresto del ladrón.
Se trata de un muchacho de 23 años, también oriundo de Correa, con una importante cantidad de antecedentes penales, entre ellos un robo calificado perpetrado en Cañada de Gómez, quien intercambió disparos con la policía antes de ser reducido.
Ahora está detenido en la alcaidía de la URX, por orden del Juzgado Correccional 2da. nominación. en turno de Rosario, quien además ordenó que al camionero que compró las cubiertas se lo encauce por encubrimiento y luego recupere su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks