Robo frustrado por presencia policial 0 372

Esta madrugada, varias personas estaban violentando la ventana de una vivienda en Correa. Avisada la policía, su llegada hizo que los delincuentes escaparan abandonando un auto en el que se movilizaban, y que resultó había sido robado en Rosario.

El hecho ocurrió a las 2.30 de este lunes, en una casa ubicada en Jacina del Coro al 700, de Correa. El propietario de la misma, un hombre de 50 años, dio aviso a la policía sobre que un grupo de personas que intentaba ingresar rompiendo una ventana.
Al llegar el móvil policial, alrededor de cuatro personas huyeron a través de los techos vecinos, dejando estacionado un VW Vento con el que se desplazaban.
A pesar del operativo montado, no se pudo detener a los ladrones, mientras que en el vehículo abandonado se encontraron herramientas y precintos, presuntamente a utilizar en el hecho delictivo. Además se comprobó que el coche, que tenía la patente adulterada, había sido robado en rosario en octubre del año pasado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 157

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks