Robó un estéreo de un auto y lo detuvieron poco después 0 423

El delincuente fue sorprendido dentro de vehículo por el dueño, pero logró escapar con el artículo robado. Fue detenido poco después en ruta 9, donde se resistió al arresto. Finalmente quedó detenido y se recuperó el elemento sustraído.

En la mañana del sábado se desencadenó el hecho, a partir del descubrimiento de Sergio Herrera, un hombre domiciliado en Lisandro de la Torre al 1400, que dentro del Peugeot 306 de su propiedad, estacionado en el lugar, se encontraba una persona quitando el aparato estéreo del coche.
En esa circunstancia, Herrera intentó retener al ladrón, pero éste logró zafar y darse a la fuga a pie hacia la ruta 9, llevándose consigo el aparato.
Avisada la policía, ésta comenzó una recorrido hasta dar, a la altura de la estación de servicio EGB, con un sospechoso que correspondía a las características aportadas por la víctima.
Al ser identificado, se resistió al procedimiento, aunque se logró reducirlo y, al requisarlo, se recuperó el frente desmontable del estéreo robado.
Se informó además que el sujeto presenta antecedentes penales por robo y hurto, por lo que quedó detenido a disposición del Juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 142

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks