En la mañana del sábado se desencadenó el hecho, a partir del descubrimiento de Sergio Herrera, un hombre domiciliado en Lisandro de la Torre al 1400, que dentro del Peugeot 306 de su propiedad, estacionado en el lugar, se encontraba una persona quitando el aparato estéreo del coche.
En esa circunstancia, Herrera intentó retener al ladrón, pero éste logró zafar y darse a la fuga a pie hacia la ruta 9, llevándose consigo el aparato.
Avisada la policía, ésta comenzó una recorrido hasta dar, a la altura de la estación de servicio EGB, con un sospechoso que correspondía a las características aportadas por la víctima.
Al ser identificado, se resistió al procedimiento, aunque se logró reducirlo y, al requisarlo, se recuperó el frente desmontable del estéreo robado.
Se informó además que el sujeto presenta antecedentes penales por robo y hurto, por lo que quedó detenido a disposición del Juez interviniente.
Policiales
Robó un estéreo de un auto y lo detuvieron poco después
El delincuente fue sorprendido dentro de vehículo por el dueño, pero logró escapar con el artículo robado. Fue detenido poco después en ruta 9, donde se resistió al arresto. Finalmente quedó detenido y se recuperó el elemento sustraído.