Robó un estéreo de un auto y lo detuvieron poco después 0 220

El delincuente fue sorprendido dentro de vehículo por el dueño, pero logró escapar con el artículo robado. Fue detenido poco después en ruta 9, donde se resistió al arresto. Finalmente quedó detenido y se recuperó el elemento sustraído.

En la mañana del sábado se desencadenó el hecho, a partir del descubrimiento de Sergio Herrera, un hombre domiciliado en Lisandro de la Torre al 1400, que dentro del Peugeot 306 de su propiedad, estacionado en el lugar, se encontraba una persona quitando el aparato estéreo del coche.
En esa circunstancia, Herrera intentó retener al ladrón, pero éste logró zafar y darse a la fuga a pie hacia la ruta 9, llevándose consigo el aparato.
Avisada la policía, ésta comenzó una recorrido hasta dar, a la altura de la estación de servicio EGB, con un sospechoso que correspondía a las características aportadas por la víctima.
Al ser identificado, se resistió al procedimiento, aunque se logró reducirlo y, al requisarlo, se recuperó el frente desmontable del estéreo robado.
Se informó además que el sujeto presenta antecedentes penales por robo y hurto, por lo que quedó detenido a disposición del Juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 204

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Un lesionado grave por un choque de motos 0 154

El choque entre una motocicleta Honda Biz, que era guiada por un joven de 17 años, y una Yamaha 250, al mando de un hombre de 51, le produjo graves lesiones a este último, mientras que el muchacho solo sufrió lesiones leves.
El hecho ocurrió en la esquina de Bv. López y Edison, a las 21.30 del sábado

Most Popular Topics

Editor Picks