Saludos varios a los municipales en su día 0 244

En nuestra ciudad, tanto el municipio como la senaduría enviaron sendas adhesiones al día en que se conmemora, en todo el país, la creación de la Confederación que agrupa a los trabajadores municipales.

El mensaje del municipio dice “La municipalidad de Cañada de Gómez saluda a los empleados municipales por celebrarse hoy 8 de noviembre su día.
Felicitaciones a quienes día a día trabajan por un mejor municipio y una mejor ciudad para todos. El municipio es un trabajo en equipo que no seria posible sino por sus empleados municipales”.

A su vez, el senador Hugo Rasetto y el concejal Fernando Mauroni emitieron su adhesión: “Saludamos a todos los trabajadores municipales del departamento Iriondo y de todo el país. Gracias por todo el esfuerzo y empeño con que trabajan día a día, para el progreso de nuestros Municipios y Comunas, y el bienestar de todos los ciudadanos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con trabajos en calle Concepción 0 135

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción. Esta semana se hormigonó entre vías y Bv. López, en tanto en entre Bv. López y Callao, se repararon conexiones de agua y posteriormente movimiento de suelo y moldeo para pavimentar en los próximos días.
Simultáneamente se realiza mantenimiento de calles en zona norte, en calle Güiraldes y zanjeo y canalización en calle Ecuador, en Vecinal Usina. “Seguimos trabajando con intervenciones en diferentes sectores de la ciudad”, expresaron.

El presidente del INTI recorrió industrias cañadenses junto a Clérici y Casalegno 0 149

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibió al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Rubén Geneyro, para recorrer industrias de la ciudad y comenzar gestiones conjuntas para mayor tecnificación de la industria local.
En la visita a empresas radicadas en el parque Industrial y el Centro Tecnológico del Mueble se destacó la importancia de la política industrial 4.0. “Seguimos trabajando junto a nuestras industrias, en este caso junto a INTI con la posibilidad de incorporar tecnologías para el desarrollo productivo acorde a las necesidades de la industria local”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks