Se cayó parte del techo de una vivienda 0 208

Una casa ubicada en Bolívar al 900 sufrió la caída del techo de la cocina, que había sido recientemente reparado. Fue a eso de las 4 de la mañana de este jueves, y al lugar asistieron los servicios de emergencia. El resto del edificio quedó en observación

El hecho ocurrió a las 4  de la mañana de este jueves, y al lugar, ubicado en Bolívar 952, acudieron personal policial, Bomberos, Protección Civil y Cemi.
El techo de la cocina que se derrumbó había sido reparado recientemente, lo mismo que en otros sectores del edificio, por lo que se determinó que el resto del techo quede en observación.

Afortunadamente no hubo heridos, ya que los moradores de la vivienda, un grupo familiar de cinco mayores y algunos menores que alquilan el lugar, estaban durmiendo, y el sector afectado se limitó al de la cocina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 204

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Un lesionado grave por un choque de motos 0 154

El choque entre una motocicleta Honda Biz, que era guiada por un joven de 17 años, y una Yamaha 250, al mando de un hombre de 51, le produjo graves lesiones a este último, mientras que el muchacho solo sufrió lesiones leves.
El hecho ocurrió en la esquina de Bv. López y Edison, a las 21.30 del sábado

Most Popular Topics

Editor Picks