Se creó la figura del vice intendente para las ciudades de la Provincia 0 30

El senado dio media sanción a la modificación de la ley de municipios y comunas. Acompañará en la fórmula al candidato a intendente, presidirá el Concejo y reemplazará al intendente en caso de ausencia. Se aplicará en las ciudades que adhieran a la ley.

Para adherir a la norma, será votada en cada Concejo local, y la aprobación requerirá del voto favorable de los dos tercios de los concejales, y será de carácter irrevocable.

El proyecto fue votado por el peronismo, que tiene mayoría en el senado, pero no fue acompañado por los legisladores pertenecientes al Frente Progresista Cívico y Social.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asaltaron a un empleado ferroviario cuando iba a tomar servicio 0 130

Un empleado del Nuevo Central Argentino que esperaba tomar servicio en la intersección de Marconi y las vías, fue sorprendido en la noche del miércoles por dos individuos que circulaban en moto, uno de los cuales extrajo un arma, lo encañonó y lo despojó de su teléfono celular, para escapar luego del lugar.

Frustró un robo arrojándole una botella al asaltante 0 79

El hecho ocurrió en la tardecita de este miércoles, en un local ubicado en la esquina de Belgrano y Necochea. Allí se hallaba un joven atendiendo el negocio, cuando ingresó una persona que lo amenazó y golpeó en la cabeza con una rama, mientras le exigía la entrega de dinero.
El muchacho atacado reaccionó arrojándole al maleante una botella, lo que hizo que saliera corriendo y escapara con su cómplice, que lo esperaba en moto en la vereda, sin poder adueñarse de nada de valor.

Most Popular Topics

Editor Picks