Se entregaron certificados a cañadenses que se capacitaron laboralmente 0 516

Más de 40 personas recibieron su certificación correspondiente a capacitación laboral en Chocolatería, Técnicas básicas en peluquería, Representante de atención al cliente, Oficial carpintero, y Curso inicial de informática

Más de 40 personas recibieron su certificación correspondiente a capacitación laboral en Chocolatería, Técnicas básicas en peluquería, Representante de atención al cliente, Oficial carpintero, y Curso inicial de informática, que se brindaron a través de la Oficina Municipal de Empleo.
Estuvieron presentes la intendenta, Stella Clérici, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Mónica Ferigno, y capacitadotes.
Los que aprobaron el curso de chocolatería son: Francisco Cabello, Analía Deconick, Brenda Montes, Eliana Acosta, Gerardo Barzky, Ramona Pereyra, Mayra Maldonado, Andrea Astorga, Mónica Risman, María Belén Flores, y Gisela Toledo.
Técnicas básicas en peluquería: Analía Deconick, Eliana Acosta, María de los Ángeles Manieri, Cinthya Campos, Antonia Carlos, Analía Gregnoli, Gisela Toledo, Romina Oliva, Stella Rastaldo, y Antonella Guerini.
Representante de atención al cliente: Débora Castillo, Lucas Serenelli, Brenda Montes, Mailen Giorgini, Marcia Ossio, Mayra Campos, Lara Fiori, Danila Quinteros, María Laura Acuña, y Flavia Acuña.
Oficial Carpintero: Lucas Ditomaso, Esteban Duarte, Omar Raynaud, Alan Valdez, y Yanina Astegiano.
Curso inicial de informática: María Inés Capponi, Mónica Valles, María Cristina Frontera, Silvia Aguilar, Pamela Álvarez, Fabián Chweszezuk, Evelyn Rodríguez, y Cristina Jenny.
La intendenta  señaló que la capacitación es siempre una herramienta para conseguir trabajo en este mundo tan competitivo, “nosotros estamos muy orgullosos de que la gente tenga ganas e iniciativa de capacitarse”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culminó la primera capacitación en fabricación de muebles organizada por la Casa del Senado 0 110

Este lunes, concluyó la primera capacitación en fabricación de muebles en Cañada de Gómez, organizada por la Casa del Senado y el Senador Hugo Rasetto junto a una fabrica de muebles de la localidad.
Rasetto, junto a los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino hicieron entrega de los certificados a los alumnos que culminaron el taller.

“Cuando se termina una capacitación, una formación, tiene mucho significado no solo para el que la realiza, sino también para aquellas personas que lo rodean.
Nuestra identidad se va formando a través de nuestra vida fundamentalmente de lo que hacemos. Tener una sabiduría más, un nuevo conocimiento, hace a nuestra identidad como persona en la sociedad” indicó Rasetto, al tiempo que agradeció “a la familia Mastri por abrirnos las puertas de su empresa familiar y a Luciano por ponerse en el rol de profesor del oficio” y “felicitó a todos los alumnos por las ganas de aprender nuevos conocimientos y seguir capacitándose”.

Most Popular Topics

Editor Picks