Se entregaron certificados a cañadenses que se capacitaron laboralmente 0 367

Más de 40 personas recibieron su certificación correspondiente a capacitación laboral en Chocolatería, Técnicas básicas en peluquería, Representante de atención al cliente, Oficial carpintero, y Curso inicial de informática

Más de 40 personas recibieron su certificación correspondiente a capacitación laboral en Chocolatería, Técnicas básicas en peluquería, Representante de atención al cliente, Oficial carpintero, y Curso inicial de informática, que se brindaron a través de la Oficina Municipal de Empleo.
Estuvieron presentes la intendenta, Stella Clérici, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Mónica Ferigno, y capacitadotes.
Los que aprobaron el curso de chocolatería son: Francisco Cabello, Analía Deconick, Brenda Montes, Eliana Acosta, Gerardo Barzky, Ramona Pereyra, Mayra Maldonado, Andrea Astorga, Mónica Risman, María Belén Flores, y Gisela Toledo.
Técnicas básicas en peluquería: Analía Deconick, Eliana Acosta, María de los Ángeles Manieri, Cinthya Campos, Antonia Carlos, Analía Gregnoli, Gisela Toledo, Romina Oliva, Stella Rastaldo, y Antonella Guerini.
Representante de atención al cliente: Débora Castillo, Lucas Serenelli, Brenda Montes, Mailen Giorgini, Marcia Ossio, Mayra Campos, Lara Fiori, Danila Quinteros, María Laura Acuña, y Flavia Acuña.
Oficial Carpintero: Lucas Ditomaso, Esteban Duarte, Omar Raynaud, Alan Valdez, y Yanina Astegiano.
Curso inicial de informática: María Inés Capponi, Mónica Valles, María Cristina Frontera, Silvia Aguilar, Pamela Álvarez, Fabián Chweszezuk, Evelyn Rodríguez, y Cristina Jenny.
La intendenta  señaló que la capacitación es siempre una herramienta para conseguir trabajo en este mundo tan competitivo, “nosotros estamos muy orgullosos de que la gente tenga ganas e iniciativa de capacitarse”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva capacitación de ASSAL 0 169

La semana próxima, ASSAL y la Municipalidad de Cañada de Gómez realizarán una nueva capacitación. Se trata del curso de de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos. La misma se llevará acabo del 21 al 23 de septiembre, de 14 a 16hs, de manera online, y estará a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Esta capacitación será exclusivamente para participantes de Cañada de Gómez. La misma permitirá obtener el carnet habilitante para producir, transportar o comercializar productos alimenticios. Son tres módulos de cursado obligatorio y evaluación final.

Los interesados deben realizar sus inscripciones en División Municipal de Bromatología al 422008 interno 117 ó en Secretaría de Producción y Empleo al WP 3471 506151.

Continúan tareas de higiene urbana 0 209

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks