Se entregó la persona que había baleado a un familiar 0 411

Tras varios allanamientos, se produjo la presentación espontánea de un joven de 20 años, quien el día 8 de octubre había disparado contra su cuñado, hiriéndolo en el glúteo, en una vivienda de la zona sur.

El episodio había tenido lugar durante una reunión familiar, cuando tras una discusión, el ahora detenido disparó con un revólver –aparentemente de calibre 22- contra su cuñado, para luego darse a la fuga.
Tras la presentación ante la Jueza de Instrucción, y a raíz de cotar con antecedentes, se ordenó su detención en la alcaidía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 95

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 224

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks