Se inicia una nueva obra de pavimentación 0 368

Se llevan a cabo tareas de preparación de suelo para hormigonar José Hernández al 1300, continuando el circuito de pavimento del barrio ex UOM.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa realizando trabajos en distintos sectores de la ciudad como parte de las intervenciones diagramadas con las diferentes vecinales, en lo que hace obras de pavimento.

Durante esta semana se llevan a cabo trabajos de nivelación y preparación de suelo para hormigonar José Hernández al 1300, con el aporte conjunto de municipio y vecinos, para continuar con el circuito de pavimentación del barrio ex UOM.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks