Se presenta el proyecto de Televisión Digital Abierta para la región 0 174

Será en el despacho municipal, donde se informará sobre la nueva modalidad televisiva, cuya antena será construida en nuestra ciudad. Comenzará con 14 canales de diversos temas, que en breve serán 21.

Cañada de Gómez será sede regional de la nueva categoría tecnológica en TV, con calidad de imagen y sonido digital, en una programación que en principio arrancará con 14 canales de rubros variados: noticias, infantiles, música, cine, y canales conocidos como La TV Pública, Encuentro, etc.
Esta grilla estaría en condiciones de ampliarse a 21 frecuencias en pocos meses más.

Por ahora se están considerando las posibles ubicaciones de la antena receptora, para lo cual el municipio puso a disposición varios terrenos en la periferia de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 236

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 305

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks