Se presenta la obra premiada de un cañadense 0 697

La Oca, el juego final, de Fernando Pallas, se presentará en el Centro de la Juventud, este viernes a las 21.30. Con ésta, su ópera prima, el autor ganó el “Premio Nacional de Dramaturgia Bicentenaria 2010”.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la presentación de la obra de teatro La Oca, el juego final, de Fernando Pallas. El evento el viernes 26 de agosto, a las 21.30 horas, en el Centro de la Juventud. Entrada libre y gratuita.

Reseña de la obra:
Una tarde de invierno, en el patio de una casa vieja, Luis, Laura y Lucas, son tres hermanos que esperan una firma de Juan, el padre. El tiempo pasa la firma no llega y un hecho del pasado se vuelve presente, las sospechas, un crimen y un juego que de a poco devela el gran acertijo de la vida de esta familia. El “juego” como motor de la historia, lleva al espectador a usar su imaginación y evocar recuerdos de su propio pasado. Al tener “La Oca” marcada en el piso, las acciones están inducidas por el juego. “El juego no es un simple juego esconde mas de lo que vos pensas”.
Obra ganadora del premio Nacional de Dramaturgia Bicentenaria 2010

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 225

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 234

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks