Se presenta la obra premiada de un cañadense 0 950

La Oca, el juego final, de Fernando Pallas, se presentará en el Centro de la Juventud, este viernes a las 21.30. Con ésta, su ópera prima, el autor ganó el “Premio Nacional de Dramaturgia Bicentenaria 2010”.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la presentación de la obra de teatro La Oca, el juego final, de Fernando Pallas. El evento el viernes 26 de agosto, a las 21.30 horas, en el Centro de la Juventud. Entrada libre y gratuita.

Reseña de la obra:
Una tarde de invierno, en el patio de una casa vieja, Luis, Laura y Lucas, son tres hermanos que esperan una firma de Juan, el padre. El tiempo pasa la firma no llega y un hecho del pasado se vuelve presente, las sospechas, un crimen y un juego que de a poco devela el gran acertijo de la vida de esta familia. El “juego” como motor de la historia, lleva al espectador a usar su imaginación y evocar recuerdos de su propio pasado. Al tener “La Oca” marcada en el piso, las acciones están inducidas por el juego. “El juego no es un simple juego esconde mas de lo que vos pensas”.
Obra ganadora del premio Nacional de Dramaturgia Bicentenaria 2010

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 579

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks