Se pueden imprimir en Internet facturas vencidas de Aguas Santafesinas 0 796

Aguas Santafesinas S.A. incorporó una nueva función a su sitio web www.aguassantafesinas.com.ar, con la posibilidad de actualizar e imprimir facturas vencidas para luego abonarlas en las entidades habilitadas para tal fin

Esta herramienta permite al usuario actualizar su deuda (“Impresión de las Facturas Vencidas”) para pagarla, además de la posibilidad ya existente de hacerlo con la última factura.

Para concretar el trámite, el usuario debe seleccionar la/s factura/s vencida/s que quiere abonar y elegir la fecha de vencimiento en la que desea abonar la deuda (con un máximo de 15 días desde la fecha de consulta).

Los pasos a cumplir para usar esta herramienta son:

1) Seleccionar la cuenta y fecha de vencimiento: debe ingresar el N° de identificación y Unidad de facturación (*ver detalle del campo de factura de ASSA donde se indican los datos requeridos).

2) Seleccionar los comprobantes que se desea abonar.

3) Confirmar el proceso.

4) Imprimir el comprobante nuevo para abonar

Link directo para ingresar al sitio de trámites y gestiones: http://www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/login.aspx

Luego puede efectuar el pago con el nuevo comprobante impreso, en cualquiera de las bocas de cobro donde habitualmente abona las facturas por los servicios sanitarios: Nuevo Banco de Entre Ríos, Nuevo Banco de Santa Fe. Credicoop, Banco Nación, Itaú, Municipal de Rosario, Societé Generale, Mutual Atlético de Rafaela, Mutual Alma Juniors de Esperanza, Cobro Express, Cobro Ágil, Rapipago y Pago Fácil.

REGISTRACIÓN

Otra de las novedades que ofrece el sitio es la modernización del proceso de registración e identificación de usuarios.

A partir de ahora para acceder a los trámites y gestiones a través de la web, el nombre de usuario no será necesario, ya que bastará identificarse con un mail de contacto y una contraseña de registración.

Si ya es un usuario registrado, podrá recuperar sus datos ingresando su usuario y contraseña o registrándose nuevamente. Estos cambios buscan facilitar a los usuarios el ingreso y el uso de todas las variantes que ofrece el sitio.

OTRAS GESTIONES A TRAVÉS DE LA WEB

Además se pueden seguir realizando vía web los siguientes trámites:

– Consulta de deuda

– Adhesión a Débito Automático

– Anulación del beneficio para Jubilados y Pensionados

– Cambio de Dirección y/o Destinatario Postal

– Cambio de Nombre de la Razón Social

– Desacuerdo en la Factura sin Medidor

– Desacuerdo en la Factura con medidor

– No recepción de la última factura

– Inconvenientes en el servicio

– Realizar sugerencias

Asimismo a través del sitio web, además de la información institucional, noticias de la empresa y actividades de concientización de su programa educativo, los usuarios pueden conocer los trabajos operativos programados en cada localidad donde presta sus servicios ASSA; las escribanías e inmobiliarias pueden realizar gestiones que les competen, los proveedores pueden consultar licitaciones de la empresa y otros contenidos de interés.

Ante cualquier duda, los usuarios se pueden comunicar con el Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Propuesta: Iriondo elige entre dos mociones y Amsafé provincial decide hoy 0 223

De la Asamblea de Amsafé Iriondo de este martes emergieron dos mociones, que están siendo votadas por la docencia del departamento hasta las 16 de hoy, mientras que la Asamblea provincial, que decidirá si se acepta o no la propuesta salarial del gobierno provincial, sesionará esta misma jornada a últimas horas de la tarde.

La primera moción expresa ”aceptar en disconformidad el aumento correspondiente a los meses de abril, mayo y junio declarándolo insuficiente”, el rechazo de cualquier descuento, adherir al paro de este jueves 23, realizar presentaciones ante Trabajo contra el descuento y la asistencia perfecta, y emplaza al gobierno a llamar a paritarias para la segunda quincena de junio, junto a otros reclamos que se viene repitiendo.

En tanto, la segunda de las mociones promueve el rechazo a la propuesta por insuficiente, paro de 48 horas el miércoles 29 y jueves 30 de mayo, y paro por 24 horas este jueves 23, “coincidiendo con el paro nacional de Ctera, con acciones locales para visibilizar la problemática provincial y nacional.”

La docencia santafesina adhiere al paro nacional de Ctera y el jueves no habrá clases 0 262

Este jueves 23 no habrá clases en escuelas de gestión pública de la provincia de Santa Fe, en razón de la adhesión al paro de Ctera, en reclamo de convocatoria a la paritaria nacional, por parte de los gremios Amsafé y Sadop.

Paralelamente este lunes, el ministro de Educación informó que la Provincia ofreció a los docentes un incremento salarial del 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %), tomando de base los sueldos de marzo.

Most Popular Topics

Editor Picks