Se realizó el Festival de Folklore de la Independencia 0 153

El playón de la Casa del Bicentenario fue el escenario de la presentación de Franco Masignani, Abel Cardoso, los hermanos Víctor y Marcelo Amaya, y el ballet Mi Ciudad y el Folklore, entre otros.

Desde temprano, muchas familias se ubicaron en el playón y compartieron mate y facturas al calorcito del sol que acompañó en toda la jornada.
La apertura estuvo a cargo de Franco Masignani, quien tocó guitarra y violín, luego fue el turno de Abel Cardoso, acompañado de Mario Gartich, el resto de los músicos y el ballet, cerrando Jorge Acosta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 455

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 450

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks