Se realizó la protesta por el mal estado de la ruta 178 0 207

Poco más de un centenar de vecinos de Las Rosas se movilizaron este miércoles para reclamar por la pronta repavimentación de ese camino, en el tramo que la une con Las Parejas. Luego se marchó a paso lento desde el cruce de Montes de Oca hacia la primera.

La iniciativa había sido resuelta a principios de la semana luego de una reunión de la que participaron diversos referentes de la comunidad y fue difundida a través de las redes sociales.
Los vecinos comenzaron a reunirse pasadas las 17 horas en calle Santa Fe y la mencionada Ruta y desde allí fueron ubicándose a un costado de la deteriorada traza vial con diversos carteles caseros que contenían leyendas como “No parches, re pavimentación”, “Bache Profundo”, “Pozo”, “Reduzca la velocidad”, “Precaución”, entre otros.

Durante la manifestación, los manifestantes detenían a los vehículos para explicarles el origen de la protesta y le entregaban un folleto que recordaba que la situación de deterioro de la ruta lleva más de 1diez años, pero se agravó en los últimos meses. “Solicitamos al Gobierno de la Nación actúe de inmediato en su reparación para prevenir accidentes y concrete una solución en el corto plazo”, finalizaba el volante entregado a los conductores.
La jornada finalizó con una marcha a paso lento desde el cruce a Montes de Oca hacia Las Rosas.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Miguel Lifschitz 0 130

El Ing. Miguel Lifschitz falleció este domingo luego de luchar contra el cuadro provocado por el covid, por el cual se encontraba internado en una unidad de terapia intensiva, con respirador.

Este es el último parte:

En horas de la noche de este domingo 9 de mayo, en la ciudad de Rosario, falleció el Ing. Miguel Lifschitz, quien cursaba un cuadro severo de Covid 19.

Por motivos de público conocimiento no habrá velatorio.

Se reciben muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez (Rosario). El acceso será por Pasaje Dr. J Álvarez 1550.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 384

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks